Destino o decisiones personales? ¿Es Dios o simplemente … yo?
Como me gusta mi café con leche descremada, sentado aquí en mi ropa interior de Versace, Donna Karan bata y zapatillas deportivas en mi balcón de lujo y estar rodeado de la fragancia seductora de mi jardín jazmín, en esta soleada pero ventosa tarde del miércoles, Miro todo el movimiento frenético que estaba pasando justo debajo de mí.
Desde donde estoy, es puramente parece que di un paso fuera de la vida real y no tengo la posibilidad de una perspectiva diferente de las personas y de este mundo. Todo parece tan salvaje y loco. La gente se mueve rápido, ir a lugares, mirando a sus relojes y hablando en sus teléfonos; taxis tienden a dejar a un cliente a su destino sea necesario y en el mismo segundo que de repente recibe un nuevo orden; coches de policía tratan de exprimir a través del tráfico agitado de manera todo lo que se oye es sus sirenas de apagarse, y entonces … me doy cuenta de que todas estas apariciones tienen una formación más sólida.
Me doy cuenta de que detrás de esta locura la gente tiene esperanzas, deseos y aspiraciones. Miro a los edificios a mi alrededor y me doy cuenta de que detrás de esas paredes y ventanas, verdaderos dramas podrían tomar su lugar. En ese caso, entiendo que aunque somos seres muy complejos, tendemos a tomar la vida demasiado en serio o demasiado burlonamente. Nunca encontramos un equilibrio dentro de nosotros.
Enciendo un cigarrillo, y profundamente fumo un aliento nicotina cargado de él, y pienso en mi pasado … ¿Cómo me convierto en la persona que soy hoy en día?¿Cómo me las arreglo para llegar hasta aquí? ¿Cómo he llegado a vivir en un lujoso apartamento de 3 dormitorios en el Upper East Side de Manhattan?
Tomo otro humo de mi cigarrillo y fácilmente tomar un poco de café con leche de mi taza. Toco suavemente una flor de jazmín que se asienta muy bien en un florero delante de mí y luego miro el sol suave que acariciaba mi rostro y contemplo por un segundo. He estado en muchos apartamentos de lujo, se desnudó en tantas bañeras de mármol pomposos; mi piel tocó docenas de sábanas de seda de Egipto, y mi cuerpo se puso en tantas camas de tamaño king de caoba tallada a mano, pero es la primera vez que puedo llamar «mi cuenta».
Me pregunto si este era mi destino. ¿He hecho mi propio destino por las elecciones que he hecho en la vida o era, en realidad, mi sueño? ¿He ciegamente trabajo para esta o estaba Significaba simplemente que suceda?
Si alguien hubiera preguntado hace algunos años «, donde me veo en 10 años?» Yo estaba seguro de que pudiera responder con firmeza que yo iba para una educación universitaria, la esperanza de que en el momento en que me gradué y obtuve mi diploma, yo estaba ya casado y con al menos un hijo, en casa. Yo quería una vida familiar, o por lo menos eso es lo que pensaba.
Viniendo de una pequeña ciudad, nadie creía que tenía el cerebro para asistir a la universidad. Ni siquiera mi familia, de la que nunca he tenido mucho apoyo.
Así que, me gradué de una universidad de prestigio y más tarde empecé a viajar.He viajado tanto que después de casi un año, se convirtió en mi pasaporte similar a un libro antiguo, debido a todos los sellos en el mismo. La sed de conocimiento se hizo más fuerte y más fuerte, y porque estaba satisfaciendo mis deseos por viajar y conocer diferentes culturas, yo quería aprender más sobre otros campos. Por lo tanto, comencé una segunda universidad, que he seguido a través de un método en línea. Me las arreglé para conseguir a través de todos mis exámenes, mientras viajas por el mundo y aquí estoy con mis dos diplomas.
Cuando pienso en mí mismo, me doy cuenta de que no puede ser limitado. Me gusta romper las reglas, me encanta crear problemas, y más que nada me encanta arruinar las cosas (personas, tiempo, horarios y vidas). Cuando se trata de una carrera, bueno … tuve que por un tiempo, pero dejé de ella. Dejé que superficial «seguir las reglas» la vida, y yo empecé un nuevo comienzo con más aventura, la promiscuidad y la emoción. Para mí sería muy difícil que se ve limitada en una pequeña oficina de cuatro paredes.
He tenido 3 trabajos importantes, pero me di cuenta de que no soy una mujer de carrera. Me gustaría ser eso, pero, no es para mí. Tal vez tenía demasiada libertad dentro de mi viaje, y ahora obedecer las reglas es inimaginable. No voy a mentir, pero la única cosa que me atrae en una oficina son las fantasías que vívidamente que puedo imaginar. Mi vida pasa por la noche. Realmente me encanta la noche, pero una vez más me encanta la mañana en la cama con una taza de café, demorándose desnuda en sábanas de seda.
Soy inocente y agradable pero muy oscura y retorcida. He desarrollado un gusto elegante para de lujo y caros ropa, muebles, perfumes, y la vida. Me inclino a creer que merezco un montón de cosas, porque … bueno, porque soy una persona muy interesante.
Me acuesto con hombres. Perdonen que error! Quise decir los ricos y muy ricos.Todos tenemos nuestras manías, ¿no? Me he dado cuenta de que los hombres son hombres, no importa qué. Ellos pueden tener todo lo que desean, pero que todavía están buscando para tranquilizar a su hombría. Todos estamos buscando algo, y durante toda la vida que siempre habrá una continua búsqueda de la perfección, en cualquier dominio. Algunos hombres prefieren a las mujeres con pechos grandes, otros prefieren morenas. Algunas mujeres buscan la estabilidad financiera, otros buscan un amigo. Tiendo a buscar una forma exquisita de vida.Por eso me gustan los hombres que me ofrecen eso. Puedes imaginar lo divertido que puedo tener? Tengo la oportunidad de volar con aviones privados, andar en limusinas, beber champán caro, comer caviar refinada y pasar tiempo en islas privadas. Oh, sí! ¿Estás comenzando a sentir celos?
Me encanta el sexo y me encanta los hombres que duermen con porque no tienen dinero. Si no me gusta que no podía dormir con ellos, porque yo nunca he sido bueno para fingir nada. Es por ello que puedo decir que yo nunca podría ser un lujoso escolta. Yo no podía fingir el orgasmo. Desde mi perspectiva, el papel de ama me encaja a la perfección! Soy una amante porque yo nunca acepto que me paguen por dormir con los hombres, pero acepto todas las otras atenciones complementarias.
Muchas veces me comparo con las flores bonitas de jazmín. ¿Sabía usted que el jarabe de jazmín se utiliza como saborizante? Ese soy yo. Yo soy el jarabe de los hombres porque yo de sabor a sus vidas sencillas y comunes. Me traerlos de vuelta a la vida y les inspire pasión. Incluso más que eso, ¿sabías que el jazmín no es un aceite esencial, sin embargo, un valor absoluto? Yo soy lo que los hombres ricos necesitan. Después de que me ven me encuentro a través de sus venas, su piel y hacer que su cuerpo pulsan más que nunca. Jasmine esencia tiene un efecto afrodisíaco y si se utiliza correctamente, mantiene un estado saludable de la mente.Similar a mí, a quien escribo en estos momentos. Si usted sabe cómo manejar me puedo surgir fácilmente y hacer que usted mantenga su cordura mental y corporal.
Yo vivo una vida loca. Vivo una vida que muchos dirían que está fuera de guiones de cine, pero me inclino a seguir por mí mismo. Como una amante, es mejor saber estar en silencio. Demasiadas palabras pueden hacer que usted pierda amigos, personas, amores, y caricias. ¿A quién no le gusta ser atendido?
Mi vida es agitada, pero disfruto cada segundo de ella. A veces, me doy cuenta de que me gustaría tener una familia. Me gustaría disfrutar de tener un marido y más que nada me gustaría tener una niña. Yo le iba a enseñar cómo ser el mejor amante nunca, y así que lanza su de todo el dolor de amar y dar a ti mismo a una «media naranja». Aun así, no sé si alguna vez casarse. Esto se debe a que no sé si voy a detener el modo de vida que tengo ahora. Ni siquiera sé si … ¿Voy a envejecer? ¿Qué pasa si voy a sea viejo demasiado rápido? Lo que sé con certeza es que nunca me arrepentiré de la forma en que vivía. O … lo haré?
¿Quién sabe lo que está por venir? La parte importante es que en esta vida todos vamos en busca de la perfección y alcanzar ese estado de Nirvana. Algunas personas tienden a culpar a las amantes, y algunos ven en secreto hasta ellos. Desde mi punto de vista, todos y cada uno de nosotros tiene un lado oscuro que él o ella tiene que liberar. Creo que cada persona puede tener un lado ama, no importa lo mucho que acusaban con palabras este tipo de acción. Confía en mí, la acción habla más fuerte que las palabras, y todos tenemos esa unidad humana en nuestro comportamiento.
Todo lo que importa es que en este punto, mientras estoy sentado en mi balcón, fumando y escribir estos pensamientos para ti, me siento triste …