It Has Come To My Attention: Impedance matching

Adaptación de impedancia

Palancas de hacerlo.
Poleas hacerlo.
Rampas, transformadores, engranajes, megáfonos, y carretillas hacerlo.
Incluso los tornillos de hacerlo.

Impedancia del partido, eso es.

La impedancia es la oposición al flujo de energía.

Si usted intenta levantar su refrigerador, usted experimentará una oposición al flujo de energía. El refrigerador sólo se sienta allí, y se cansará. La capacidad de los músculos para levantar el peso no se corresponde con el peso.

Hay un número de maneras que usted puede levantar un refrigerador 500 libras, haciendo coincidir la impedancia de los músculos a la impedancia de la carga. Usted podría empujar a la carga por una rampa. Usted podría utilizar una palanca, o un bloque y hacer frente, o un gato hidráulico, o un gato de tornillo. Cada uno de estos dispositivos le permite operar el levantamiento de la carga de 500 libras para el levantamiento de cargas más pequeñas, digamos de 50 libras. Por lo general, el comercio fuera de tiempo, empujando a 50 libras durante diez segundos en vez de 500 libras en un segundo. La misma cantidad de energía se consume, pero a un nivel de potencia mucho menor.

Cuando impedancias no coinciden, la energía puesta en el sistema se refleja de vuelta. Si saltar en un balancín con una REFIGERATOR en el otro extremo, se le rebotan como si estuviera en un trampolín. Sin embargo, si mueve el punto de apoyo más cercano a la nevera, puede saltar en el subibaja, y su final se moverá hacia abajo, levantar la pesada carga en el otro extremo.

Usted puede alinear una fila de bolas de billar, y golpeó la fila con la bola blanca, y la última bola en la fila se disparan por la mesa. Pero si una de las bolas es de acero, la bola blanca simplemente rebotan de ella, y la mayoría de la energía se verá reflejado.

Podemos coincidir con la impedancia de conseguir la bola de acero a moverse. Ponemos una hilera de bolas en frente de ella, cada una hecha de un material de peso ligeramente más claro que el anterior, hasta que la bola más cercana a nosotros es casi la misma masa que la bola blanca. Ahora, la bola se detiene la aceleración muerto cuando llega la hilera de bolas, y la bola de acero se moverá lentamente hacia fuera de la mesa, después de absorber toda la energía.

Cuando se nota a un amigo que está bajo el agua en una piscina, el sonido de su voz rebota en el agua y la energía del sonido muy poco llega a los oídos de su amigo. Pero tomar un cono de tráfico y poner el extremo angosto de la misma en el agua y la nota en la gran final. Ahora tu amigo te oigo, porque las ondas sonoras de baja presión sobre un área grande se convierten en ondas de presión alta en un área pequeña, y el agua se mueve desde el sonido de alta potencia. Aquí no se están negociando el tiempo. Por el contrario, estamos negociando un área grande para una más pequeña.

Un transformador eléctrico también coincide con la impedancia. Se requiere de alta tensión, la energía de corriente baja, y los partidos a una carga a las necesidades de bajo voltaje, alta corriente. También funciona al revés. Sin el transformador, la mayoría de la energía es reflejada de nuevo a la fuente, y poco trabajo se hace.

Una boquilla de agua es un Matcher impedancia. Así es catación su mano detrás de la oreja.
Un telescopio es un Matcher impedancia. Así que es una lupa o un sinuoso camino de montaña, o de los engranajes de la bicicleta.

Ahora que usted es consciente de Matchers impedancia, usted comenzará a ver en todas partes.