Si buscas un lugar donde poder estar alojado con tus amigos en la capital de una forma económica pero sin renunciar a lo funcional, busca un albergue en todo el centro de Madrid, como la Posada de Huertas. Como su nombre indica, se encuentra situado en el barrio tradicional de Huertas, uno de los mas céntricos de Madrid y al mismo tiempo con zona de ocio, donde encontrareis pubs con diferentes estilos musicales, bares y restaurantes típicos de la ciudad y cocina internacional y estaréis muy cerca de la Puerta  del Sol, con todas las opciones que da estar bien ubicado.

Este albergue de Madrid centro tiene muy cerca la boca del metro desde la cual podréis acceder a cualquier punto de la ciudad a través del transporte publico pero además, podéis ir a pie a zonas como los museos de la ciudad, la Gran Vía o la Plaza Mayor,  cines y teatros estarán al alcance de vuestra mano. La estación de Atocha queda muy cerca para poder acceder al albergue sin necesidad de coger transporte si no quieres, ya que en un agradable paseo puedes llegar a la Posada de Huertas.

Una de las ventajas de este albergue en Madrid centro es el poder contar con una multicultiuralidad total cuando disfrutes de tu alojamiento y el de tus amigos, ya que coincidirás con gente de todas las nacionalidades. La Posada de Huertas dispone de dormitorios colectivos con capacidad de entre dos y doce personas, en camas individuales con una luz y un enchufe para poder poner vuestro portátil, además cuenta con taquillas individuales con cierre magnetizado, al estilo americano, para disfrutar aun más de tu estancia en la capital en este bed and breakfast económico, ya que no te costará mucho más de 18 euros por noche y es funcional y competente por la estupenda ubicación que posee.