Vinilo decorativo WC

El baño es uno de los lugares más sensibles de toda casa, ya que se trata de un espacio privado al que cada uno de nosotros debe acudir varias veces a lo largo del día.

Así que si estás pensando en renovar el estilo decorativo de tu baño, te recomendamos leer las siguientes tendencias para baños, para que puedas seguirlas o inspirarte en ellas.

1. Colores discretos y neutros. El color es la base de todo proyecto decorativo que emprendamos. Durante este año, los colores que marcarán el camino son los discretos y cálidos. Así que los tonos tierra y neutro serán los predilectos. Ten presente que usar dos colores dentro del baño será la principal apuesta. Por tanto, las tonalidades con un gran contraste como el blanco y el negro son una interesante opción.

2. Las superficies brillantes. Son la alternativa por excelencia para ganar en amplitud y luminosidad en los ambientes que decoremos. Se pueden utilizar los tradicionales azulejos en el baño, e incluso unos relucientes en color blanco.

3. La iluminación. Encárgate de ubicar cada una de las fuentes de luz en el lugar adecuado para que ésta se reparta por cada uno de los rincones. Asimismo, los espejos jugarán un papel trascendental, pues deben corresponderse con los lugares en los que estén las fuentes de luz.

4. Bañera o ducha. Si nuestra principal preocupación es el espacio y el realizar una reforma lo más económica que nos sea posible, la ducha será sin duda lo que estamos buscando. No obstante, si preferimos algo más relajante, no tendremos más remedio que instalar una bañera.

5. Baños con estilo. En conclusión, las tendencias para este año apuntan a estancias con colores cálidos y neutros, con texturas que sean brillantes, lisas y que estén acompañadas de una buena iluminación.

Seguramente no estés al tanto de todas las posibilidades que existen para fabricar felpudos, sin embargo, te sorprendería todos los materiales existentes con los que podemos fabricar un simple felpudo. A continuación te explicaremos los custom floor mats hechos de vinilo.
En primer lugar decir que son aislantes totalmente, ya que poseen grandes cualidades en cuanto al aislamiento que nos puede proporcionar un pisar silencioso y muy agradable al pie. Están fabricados con un material impermeable que es antideslizante, va que ni pintado para todas esas zonas que tienen gran parte de humedad, como los baños o las cocinas. Son muy resistentes al agua y son fáciles de limpiar, además tienen gran resistencia en cuanto a la amortiguación de cualquier impacto. Los diseños pueden ser de forma lisa o imitaciones de suelos de madera, sin embargo los puedes encontrar de multitud de formas y para todos los usos.