Las universidades que ofrecen esta modalidad que le permite a sus estudiantes tener un entorno virtual de enseñanza y aprendizaje adecuados mientras estudian de manera efectiva sin tener que trasladarse del lugar a otro.

Los docentes y los alumnos pueden comunicarse virtualmente, a través de espacios seguros y en donde pueden descargar todo lo necesario para seguir estudiando, como planes de estudio, actividades, guías, entre otras. Se les da la opción también de compartir virtualmente en foros de debate con otros estudiantes y así construir mejor los conocimientos de una manera colaborativa.

Hay muchos cursos que se adaptan a la vida de cada persona, con horarios muy flexibles que les permite conectarse solo cuando tengan tiempo disponible. Los tiempos son muy parecidos a los presenciales, es decir, de uno a dos años de duración, de acuerdo a la universidad o el estudio que se decida realizar.

Hay opciones de lunes a viernes y otros para ejecutivos que solo son los sábados, con esta última opción los estudios se postergan un poco más, aunque todo depende de la universidad y de la modalidad que impartan. Sea cual sea la opción que se elija, estudiar a distancia es una opción cómoda que permite ampliar conocimientos.

 

http://anohanabi.blogspot.com.es/2016/11/requisitos-para-una-maestria.html
http://anohanabi.blogspot.com.es/2016/11/que-necesitas-para-ingresar-una-maestria.html