Si eres fanático de los cocktails de Barcelona y estas pasando por la ciudad de Barcelona tenemos un lugar ideal para ti para que pruebes las mejores combinaciones de cocktails tradicionales y los mejores de procedencia Americana, ubicado en el mismo centro de la ciudad de Barcelona.

Entre las bebidas de especialidad de bernies’s bar encontramos:

Los mojitos: De procedencia americana esta bebida que viene desde la Habana Cuba es una bebida exquisita a base de una delicada combinación de ron, menta, azúcar y hielo.

Daiquirís: una bebida exquisita y de preferencia para muchos es elaborada a base de ron blanco y zumo de limón blanco o lima, también esta es una bebida de raíces cubanas.

Caipirinhas: Esta es una bebida procedente de Brasil, la cual es una combinación de cachaza, lima, azúcar y hielo.

Estas son algunas de las bebidas famosas en el mundo que también podrás encontrar en Bernies’s bar, pero además puedes encontrar un gran sin numero de bebidas de otros lugares del mundo más, si preguntas por tu bebida y no la conocemos igual te la preparan para que la disfrutes en su bar, además existen algunas bebidas que son exclusivas de Bernies’s bar, es por eso que cuando visites este restaurante bar, podrás pedir sugerencia a el experimentado bar tender que te atenderá.

Como hemos visto si estas buscando un lugar para pasarla bien sea solo o en compañía en la ciudad de Barcelona, visita este excelente lugar de características americanas en el cual la pasaras muy bien y además podrás probar los cocktails en Barcelona de tu preferencia, un lugar  con un ambiente moderno y muy relajado en donde te podrás conectar con otras personas y disfrutar de buenos momentos sea que habites en la ciudad de Barcelona o que solo seas visitante.

Visita Bernies:

Via Laietana, 20
08003 Barcelona
931 85 77 35