Los métodos para la limpieza de los tapetes promocionales pueden ser variados, así como los tipos de manchas y suciedad que estos adquieren con el tiempo y pueden provocarte muchos dolores de cabeza al tratar de limpiarlos. Aprendamos a utilizar algunos métodos caseros.

Las manchas liquidas o sólidas son las más difíciles de remover, por eso se recomienda realizar la limpieza inmediatamente ocurrido el accidente así se evita que esta penetre profundamente y se complique más el asunto, para el caso de los líquidos se debe utilizar una toalla o papel absorbente blanco, para las sólidas una espátula o cuchara metálica siempre raspando el tapete de afuera hacia adentro con mucho cuidado de no dañar la pintura del logotipo.

Si posterior a este procedimiento continúa sucia, se recomienda utilizar un jabón o champú exclusivo para quitar manchas de tapetes, mezclamos con poca agua y aplicamos la mezcla con un paño, frotamos varias veces hasta quitar la suciedad. Para finalizar utiliza una toalla con agua tibia para retirar los residuos de jabón que están en la superficie del tapete.

Este procedimientos es muy útil para quitar manchas de café, refrescos y orina de mascotas y no requiere el gasto de mucho dinero. La limpieza de los tapetes promocionales es muy importante para mantener una buena imagen del negocio.