No hay duda de que al momento de hacer la elección de los anillos de boda, tenemos que estar completamente seguros de que estamos eligiendo los correctos, ya que estos nos van a acompañar para siempre, deben de ser anillos que nos gustan mucho y por supuesto que duren mucho tiempo, por eso aquí te queremos brindar unos cuantos consejos sobre cómo hacer la elección de los mejores anillos de bodas de forma que los puedas disfrutar para siempre y que sean un símbolo eterno del amor que tienes con tu pareja.

  1. Una buena idea sería utilizar revistas o también a través de internet, y buscar los anillos de boda según la preferencia de los dos, esto no debe elegirse solamente por uno de los novios, sino por ambos.
  2. Debes de realizar una visita a una joyería, de esta forma podrías tener una idea de cuánto dinero vas a gastar para este fin, si acaso no encuentras ningún modelo que te guste tienes la oportunidad de hacer tu propio diseño y preguntar en la joyería cuánto costaría que te lo fabricaran.
  3. Determina cuanto vas a gastar en ellos.
  4. Puedes elegir entre anillos de plata, oro o platino entre los cuales son más duraderos los de platino pero son mucho más caros y también pesan mucho más. A pesar de eso yo te recomiendo los de oro
  5. Puedes elegir entre anillos de oro amarillo y oro blanco.
  6. Si utilizas oro te recomiendo entre 14 y 18 quilates, los de 24 quilates son de más calidad pero tienden a deformarse más fácilmente
  7. Toma en cuenta para el anillo de ella que estos combinen con el de compromiso, imagínate lo mal que se vería tener 2 piedras demasiado grandes en un mismo dedo.

Imagen de Daery Regalos