Es muy importante tener un sitio web al iniciar un negocio de consultoría de TI. Es fácil decir quién está trabajando a tiempo completo para iniciar su negocio de consultoría de TI y quién no solo está mirando su sitio web, o la falta de él.

Mantenlo simple

No exageres en tu sitio web. No use flash porque nunca obtendrá un motor de búsqueda decente y molestará a mucha gente con él. Mantenlo muy simple, alrededor de 4 o 5 páginas.

Contenido de su sitio web

Por supuesto que tendrás tu página de inicio. Luego, fuera de la página de inicio, debería tener una página que habla sobre los beneficios de las soluciones que ofrece su empresa de consultoría de TI. También debe tener una página de biografía que habla sobre sus antecedentes.

Muestra tu rostro

Es importante tener en cuenta que no debes ocultar quién eres. Muchas veces, cuando visita un sitio web, no puede descubrir quién es el propietario del negocio. Asegúrese de que su nombre aparezca en su sitio web de consultoría de TI.

Incluso puedes poner tu foto ahí arriba. Utilice herramientas como opciones de audio si desea crear una conexión emocional más fuerte. Definitivamente, asegúrese de que su sitio web transmita quién es usted como propietario de este negocio de consultoría de TI.

Haz que sea fácil llegar a ti

Al iniciar su negocio de consultoría de TI y trabajar en su sitio web, asegúrese de tener un formulario de contacto en algún lugar dentro del sitio. También es posible que desee tener una página de enlaces donde pueda intercambiar enlaces y compartir algo de tráfico con otras empresas de confianza.

Además, es posible que desee tener una página de referencia oculta en su sitio web de consultoría de TI. Esta podría ser una página a la que sea fácil referir a la gente.

La línea de fondo sobre el negocio de consultoría de TI

Definitivamente deberías tener un sitio web. Escríbalo desde el punto de vista de lo que hay para el propietario de una pequeña empresa. Concéntrese en los beneficios y lo que trae a la mesa