Ibiza es uno de los destinos de vacaciones para las familias, más populares de Europa, donde podrá disfrutar en familia en las mejores villas de lujo, o en uno de sus múltiples resorts con piscina. Es uno de los mejores destinos españoles para un gran número de veraneantes y turistas que vuelven año tras año, esto se debe a su clima cálido todo el año, impresionantes paisajes y hermosas playas que hacen de las vacaciones de sol un lugar único para familias y parejas que buscan sol, relajación y disfrutar durante unos días del paraíso.

Muchos turistas se dirigen a Ibiza de vacaciones y permanecen en apartamentos independientes con servicio de catering, estos se conocen como aparta-hoteles y son una forma diferente de hacer turismo, ya que contamos con la comodidad de una casa dentro de un complejo hotelero donde disfrutaremos de todos los servicios que podemos desear en unas vacaciones.

 

Si uno se encuentra de vacaciones en Ibiza y no se ve atraído por la fiesta y vida nocturna de la zona, tiene que visitar las cuevas de Can Marca. Donde podrá disfrutar de una vista completa de la bahía de Puerto San Miguel y en el fondo de esta bahía podrá vislumbrar la isla Murada. Estas cuevas deben ser visitadas de marzo a octubre, donde podremos ser testigos de una cascada de agua adiamantada y muy brillante que alcanza una altura de diez metros, también hay montículos de sal que crean formas únicas y espectacular. Durante los meses de verano, en el fondo de los lagos, hay un depósito brillante de sal pura, este es un lugar ideal para sacar fotos del atardecer, donde se crea un efecto único y muy espectacular, que se da en muy pocos lugares y que debe presenciar.

Para los amantes del deporte que vienen de vacaciones a esta isla, deben saber que en muchas estancias, villas de vacaciones o apartamentos, están disponibles para alquilar desde bicicletas, hasta motos de agua, pasando por tablas de windsurf, y botes de recreo para practicar pesca deportiva.

Para alquilar villas de lujo en Ibiza no dejes de visitar estas webs: