img

La mayoría de los cerrajeros pueden ayudarlo con el servicio para cerraduras automáticas de coches o para las cerraduras residenciales. El servicio de cerrajería automática se ha vuelto más complejo en los últimos diez años, ya que los automóviles, camiones y SUV ahora usan diferentes tipos de tecnología de cerradura y llave, como llaves de transpondedor, cerraduras de puertas sin llave. Los cerrajeros de automóviles se especializan en diversos tipos de cerraduras de vehículos además están actualizados sobre los últimos lanzamientos y productos.
El servicio de cerrajería residencial también ha cambiado con la incorporación de más domótica para cerraduras de puertas con la ayuda de aplicaciones de teléfonos celulares y cerraduras inteligentes.


En general, la mayoría de los cerrajeros que cuentan con cantidad de clientes por semana, pueden trabajar en ambas especialidades sin muchos problemas. Es recomendable asegurarse antes de llamar a cualquier cerrajero de buscar en línea uno que se encuentre dentro de su área de residencia para que no le cobre el coste por desplazarse hasta su casa o trabajo.
Una vez localizado por zona, llame y solicite un presupuesto que le diga el costo, la garantía y cuánto tiempo podría llevar el trabajo.

Diferencia entre un cerrajero de automóviles y uno de puertas

La diferencia entre un cerrajero de automóviles y un cerrajero de puertas es que las cerraduras de las puertas no tienen astillas, por lo que deben programarse. Las llaves del auto sí.
En 1993, las llaves del automóvil comenzaron a fabricarse con chips que se comunican al automóvil para el que fueron fabricadas. Sí, las llaves del automóvil que están hechas para un automóvil tienen un pequeño chip programado para comunicarse con otro chip EN EL AUTOMÓVIL. Sin estos chips (y el programa correcto) el automóvil no arrancará.
Para hacer una llave de reemplazo para un automóvil (para llaves perdidas, bloqueos, llaves rotas, lo que sea), el cerrajero del automóvil DEBE PROGRAMAR LA LLAVE DEL COCHE. Bueno, en realidad no escriben un programa para la clave, pero necesitan el equipo para programar la clave y el conocimiento sobre cómo usarla.

Cerrajero de automóviles: Un cerrajero de automóviles es un profesional de cerrajería que se ocupa de la instalación de sistemas de cerraduras, fabricación de llaves y desbloqueo de sistemas de cerraduras en un automóvil y otros automóviles.

Cerrajero de puerta: Un cerrajero de puertas blindadas o acorazadas es un profesional que instala cerraduras de puerta, hace llaves de cerradura de puerta y desbloquea puertas cerradas en propiedades residenciales y comerciales.
¿Cómo trabaja un cerrajero residencial? Investigará cada uno de los puntos a asegurar en su hogar y le ofrecerán cambios. Por ejemplo, numerosas casas tienen cerraduras habituales que configuran los contornos de las ventanas cercanas. Este es regularmente un lugar débil a través del cual numerosos delincuentes hacen su entrada. Un cerrajero residencial le ofrecerá asistencia para instalar una cerradura de barril doble que requiere una llave desde adentro para poder abrirla. Este tipo de bloqueo puede brindarle una medida adicional de seguridad. Otro servicio que brindan los cerrajeros residenciales es volver a teclear las cerraduras y, además, reemplazarlas. También se pueden asegurar entradas de sección, entradas deslizantes y diferentes tipos.