Los arboles de manzanos (Malus spp.) Son árboles vistosos durante la primavera. Sus ramas están llenas de flores en primavera, la planta a través del verano puede tener un color llamativo al igual que en el otoño. Muchas variedades mantiene sus frutos durante el invierno, la adición de color le da vistosidad como ya mencionamos, incluso cuando la manzana ácida está inactivo. Estos árboles ornamentales necesitan poca poda, pero mientras mas se corte mejor es para el árbol.

Podar los árboles de manzano silvestre antes de que emergen de la hibernación, pero después de que el clima más duro invierno ha terminado. El Departamento de Agricultura de la Universidad de Minnesota recomienda podar los árboles ornamentales en febrero a principios de abril, antes de agitar las yemas florales del árbol. Podar un manzano silvestre finales de otoño o principios de los cortes de poda de invierno o cuando se presentan los vientos secos y fríos ya que pueden dañar las hojas, lo que resulta en muerte de ramas y de  la belleza del árbol y puede arruinar su forma.


Poda

Vertical o redondeada se adapta a casi cada estilo de paisaje, y estos árboles ornamentales raramente necesitan una poda regular para lucir lo mejor posible. Se poda el árbol para abrir el centro y mejorar la forma. También podar las ramas que rozan, están cruzada o dañados. Retira las hojas que están dañadas. La poda también ayuda a una mejor circulación del sistema radicular. Revisa tu árbol menudo y simplemente elimina cualquier inicio diminutos pequeños o más ventosas manzanas.


Plaga de fuego

El fuego bacteriano es una enfermedad bacteriana devastadora que afecta a las peras, las manzanas, manzanas silvestres y a otras especies. El primer síntoma es una suspensión acuosa en los sitios infectados, la enfermedad progresa a ennegrecer las flores, frutas y todas las ramas. La poda infectado de las ramas de 8 a 12 pulgadas por debajo del sitio infectado o el anillo sucursal más cercana. Sumerja las hojas en una solución de 10 por ciento cloro antes de hacer otro corte y ver el resto de infección.


La poda tardía

Si tiene que podar un árbol de manzanas silvestres a finales de la temporada debido a los daños del viento o ramas rotas, recuerda que el manzano florece en junio y julio. Quita las ramas en las flores del comienzo del verano para que se reduzca al año siguiente, así haces una poda con moderación. Lo mejor es quitar las ramitas rotas y forma de árbol de equilibrio, sin embargo, que para que el manzano silvestre vulnerable a una lesión mayor o una enfermedad. Evite la poda en otoño e invierno, si es posible.