Cuchillo Corta Verduras de Lacor
Generalmente para cortar ciertos alimentos solemos usar el mismo cuchillo, ahora bien ¿Cuál es la importancia de usar diferentes para distintos alimentos? ¿Qué cuchillo elegir para cortar verduras? y sobre todo ¿Por qué escoger Lacor para comprarlos?
 Mejor utilidad y mejor sabor para tus comidas 
El cuchillo del que hablaremos es el corta verduras o vegetales de Lacor, este cuchillo es plástico pero de larga duración, lo increíble es que su afilado siempre está al punto exacto, este cuchillo fue creado con la finalidad de cortar vegetales o verduras de esta manera evita que se oxiden.
 Ahora bien, ¿Por qué un cuchillo de plástico? La respuesta es bastante interesante y es que como mencionamos anteriormente los cuchillos metálicos cuando tienen contacto con los vegetales frescos aceleran el proceso de oxidación ¿Qué interesante verdad? Incluso pierden gran parte del valor nutricional, cosa que evitamos al utilizar el cuchillo de plástico, permitiendo hacer cortes iguales sobre los vegetales sin rayar el plato.
La longitud del cuchillo es de 29 cm y su hoja es de 18 cm de largo. Un tamaño perfecto para cortar las verduras sin dificultad
¿Por qué los cuchillos corta verduras de Lacor son tu mejor opción? 
Este fabricado de plástico de Lacor ya notamos que es de alta calidad, generalmente los cuchillos suelen desafilarse tras cortar ciertos alimentos, pero el de plástico no es asi, asi que se tendrá un cuchillo siempre bien afilado para picar muchos vegetales y hacer deliciosas ensaladas. Otra cosa es que cuidas más los cuchillos del hogar antioxidantes cuando no se emplea para todos los usos, por ello hay variedad, incluso, el saber cómo limpiarlos es de vital importancia
 En el caso de este cuchillo de plástico podemos notar que tiene una garantía de dos años, el aliado ideal.
.