Cada centímetro cuenta dentro del hogar, utiliza material prefabricado para tus pisos como la cerámica, los porcelanatos, la alfombra, la madera, etc.

La tendencia actual sobre los pisos prefabricados son aquellos de cerámica con tonos tierra, de tamaño 30 x 30 y 45 x 45, ideales para cualquier área que desee cubrir.

Puedes utilizar tapetes o alfombras coloridas para tus pisos. Si existe algún tipo de problema en la salud, como las alergias, puedes optar por alfombras antialérgicas que también existen en el mercado, existen diferentes tipos y son muy decorativas.

Los porcelanatos con su tendencia actual son los colores claros y también oscuros en formatos 60 x 60 y 30 x 60 en tamaños.

Aparte de la cerámica, podemos utilizar muchos otros materiales, ya que cualquier objeto lo podemos utilizar para decorar, solo debemos de saber aplicar la manera correcta para que esté en armonía con el resto de la casa.

Los custom logo mats suelen ensuciarse con suma facilidad y a la hora de limpiarlos puede que no nos queden tan bien y decidimos tirarlos y comprar uno nuevo.

Dada la situación económica actual, estar comprando felpudos constantemente puede salir contraproducente y la verdad es que nos puede dar mucha flojera estar limpiando periódicamente  el felpudo.

Si bien basta con que cada semana se aspire y cada dos o tres meses darle una buena cepillada con agua y amoniaco, probablemente le resulte complicado comprar el amoniaco o simplemente no tiene deseos de hacerlo.

Para aquellos que requieren un método más casero para limpiar los felpudos, les recomendamos utilizar  los posos del café húmedos, así no hay pretexto pues un día que vea su felpudo muy sucio puede disfrutar de un café y la vez utilizar los posos, los distribuye en el felpudo y cepille aplicando fuerza, en cuestión de minutos su felpudo quedará como nuevo.