Las mujeres modernas están listas para deshacerse de los pelos no deseados en el cuerpo, buscando la sensación de una piel perfectamente lisa y delicada.  Las maquinillas de afeitar, la crema y la cera se reemplazan por la depilación láser.
Hoy está disponible para todos. Es usado no solo por mujeres, sino también por hombres. Afecta el pigmento melanina, destruyendo el bulbo y retardando el crecimiento del vello. Esto permite que, durante un largo período de tiempo, se olviden los pelos no deseados de la cara, las manos, los pies y otras partes del cuerpo.


Veamos todos los detalles de la depilación láser: sus beneficios y daños, indicaciones, contraindicaciones, zonas de influencia, resultados, cuántos procedimientos se necesitan para lograr el efecto óptimo y si puede haber efectos negativos en la salud de las sesiones.

Historia del método de descubrimiento

Los primeros dispositivos para la depilación láser comenzaron a hablar en la década de 1990, aunque por primera vez se descubrió este método en la década de 1970 durante la investigación física. El científico accidentalmente puso su mano bajo la luz de un láser y notó cómo desaparecían los pelos en esta área.
No hubo daño en el brazo, por lo que el físico se olvidó rápidamente del incidente, sin dar ninguna importancia al incidente. Después de un tiempo, el científico notó nuevamente que la misma área de la piel es diferente: no tenía absolutamente ningún pelo. Repitió el experimento de nuevo. Así en la cosmetología apareció el láser para la depilación.

La esencia de la metodología y los precios medios

Durante la depilación, la energía del láser alcanza las raíces del cabello, calentando y destruyendo el folículo piloso. Después de un rato el cabello se debilita y se cae. Pero el láser no se aplica a todos los folículos. Algunos de ellos están inactivos o inactivos, permanecen invisibles. Por lo tanto, es necesario repetir el procedimiento después de un cierto tiempo.
La depilación láser es efectiva para eliminar el vello en lugares íntimos (en la zona / zona de bikini profundo, en el pecho), en el cuello, brazos, piernas, glúteos, en las axilas, en la cara (antenas sobre el labio superior, en la barbilla, corrección de cejas), abdomen y atrás
Con la ayuda de la depilación láser, los esteticistas no solo eliminan el vello no deseado del cuerpo. Con la ayuda de un aparato especial, puede deshacerse de las manchas de la edad, las extensiones capilares, las arañas vasculares.
El procedimiento es el siguiente. La esteticista te da gafas y se pone las gafas. Después de haber preparado la piel para el procedimiento, dirige el rayo láser con una boquilla especial. Para no sobrecalentar la piel, actúa sobre ella con pequeñas interrupciones.
El rayo actúa sobre la melanina, decolorando el pigmento. También absorbe la energía del rayo láser. Ella, a su vez, alcanza la bombilla y la destruye. Si el láser se aplica en un área grande de la piel, el procedimiento completo toma de varios minutos a media hora.
Las mujeres se quitan el pelo de las piernas, ajustan las cejas. Ya familiar y casi obligatorio se convirtió en depilación durante las vacaciones. La temporada de playa implica el uso de trajes de baño y, por lo tanto, es hora de eliminar el vello en el área del bikini. No solo las mujeres, sino también los hombres recurren a los cosmetólogos. Quitar el vello de la espalda, hombros, pecho y glúteos.