He estado pensando mucho acerca de mis planes para los próximos meses y el inicio del nuevo año.

Hay muchas cosas que quiero lanzar el próximo año y todo está envuelto alrededor de una estrategia que se basa fundamentalmente en último meterme un buen embudo de ventas de mis propios productos (si usted es nuevo en el concepto del embudo de ventas, leer mi serie de introducción de artículos de partida aquí ).

Esta estrategia tiene un montón de capas a la misma y cada capa contiene muchas de las tareas que hay que hacer. Hay de todo, desde la creación del producto, a las páginas de venta, secuencias de correo electrónico, entrega de productos, generación de tráfico, conversión, creación de contenidos, y todas las partes y piezas que van juntas para un típico negocio de la información del producto .

El embudo de ventas

Nunca he configurado correctamente un embudo de ventas, así que estoy emocionado por el potencial y la motivación para hacer que suceda. Tengo un montón de apalancamiento sin explotar dentro de mi trabajo existente, por lo que gran parte de este proceso será sobre la liberación de «ocultos» ganancias ydistribuir el contenido de mi a nuevos lugares.

Sin duda, gran parte de lo que he descrito está en su lista de tareas pendientes también. Hay una lista interminable de tareas como este para un comercializador de información. El efecto secundario desafortunado se siente abrumado , que está trabajando duro, pero no llega a ninguna parte.

Para que este proceso sea más eficaz, una gran parte de mi estrategia es la secuencia de las tareas en el orden correcto. Por ejemplo, no tiene sentido trabajar en las técnicas de construcción de tráfico si no tienes manera de aprovechar el tráfico que trae pulg

Para realizar estas tareas, y más importante, para reducir mi estrés, eliminar los sentimientos de abrumar y me dan una orden clara de las tareas que se centran en, estoy terminando un proceso de vertido cerebro y priorización .

La técnica de vaciado de cerebro

 

En pocas palabras, un volcado de cerebro está tomando todas las cosas que están pensando, preocupado y dándole vueltas que tiene que hacer o que tenga su atención, y el «dumping» en un documento.

Mi herramienta preferida para el cerebro de dumping que solía ser buena pasada de modapluma con un cuaderno grande , pero últimamente estoy más de una Evernote devoto causa de la nube basado respaldo. Todavía hay algo satisfactorio sobre el uso de la pluma y el papel, sin embargo, al ver que gran lista de garabatos que sólo vomitó de su cerebro le da una sensación deespacio claro .

Los empresarios a menudo tienen dificultades para dormir debido a que durante la noche, mentalmente revisar todas las cosas que tienes que hacer. Para empeorar las cosas, por lo general, mientras que en la cama no está en el modo de trabajo, por lo que no ve y comienza a completar una tarea. En su lugar se encuentra atrapado en la cama, pensando en lo que tiene que hacer lo que lleva a más cosas que tienes que hacer. Es estresante porque lo único que hacen es lazos abiertos , nunca les cierra. Obviamente, no es propicio para un buen descanso nocturno.

Personalmente no tengo problemas para conciliar el sueño, que tienden a sufrir de este problema sólo cuando me levanto por la mañana temprano, antes de que consiga mis ocho horas de necesario cerrar los ojos. Fue entonces cuando mi sistema nervioso está fuera de control sean cocidos, lo que lleva a la cabeza revisando mi día anterior y lo que viene en el nuevo día. Si me dejo llevar, mis pensamientos se dirigen a una completa revisión de vida , que tengo que dejar de hacer si quiero volver a dormir.

El volcado de cerebro es un gran antídoto al problema de insomnio empresario, si usted deja que sea.

La clave después de hacer un volcado de cerebro, es que debe permitirse que se basan en la herramienta que acaba de utilizar para despejar la cabeza .Las notas que ha tomado no han de ser ponderadas hasta el tiempo de trabajo que es, y entonces sólo para recoger la siguiente tarea para ese día.

Si cerebro volcado y seguimos a pensar en todo, eso no es un proceso de limpieza adecuado. Usted necesita esencialmente «olvidarse» de la cuestión hasta que sea el momento adecuado para centrarse en ella. Es por eso que usted tiene que confiar en sus notas – todo está allí cuando usted lo necesita para que usted no tiene que preocuparse por ello.

Priorización Is Next

Si ha seguido los consejos ofrecidos por el popular libro » Getting Things Done «de David Allen , usted se dará cuenta de la idea de tener siempre un dispositivo para apuntar las tareas (una libreta y una pluma, o el teléfono móvil, por ejemplo) y luego agruparlas en proyectos y prioridades.

Me gustan los principios y técnicas David enseña, pero tengo que admitir que me encontró a su sistema completo demasiado. La tarea de recoger y dar prioridad se convirtió en una gran tarea en sí misma. Me pareció una exageración, puedo funcionar con algo más simple.

Mi proceso de establecimiento de prioridades es un poco de flujo libre para que coincida con mi estilo de vida (y la personalidad supongo también). Yo me atengo a plazos sobre la base de lo que tengo que hacer para mantener el status quofuncionando sin problemas (blogs, correos electrónicos, los compromisos existentes que vienen durante la semana, como las entrevistas) y hacer estas cosas pronto para crear tiempo para las tareas que se mueven hacia adelante hecho durante el resto de la semana.

Para decidir qué parte de un nuevo proyecto para trabajar durante mi tiempo en movimiento hacia adelante, tengo en cuenta dos variables –

  1. Lo que tiene sentido trabajar ahora sobre la base de un orden lógico
  2. Lo que me apetece hacer en este momento

Cuando digo «orden lógico» este es mi propio interior proceso de formulación de estrategias . Yo uso la regla 80/20 , la Teoría de las Restricciones y mis propias experiencias para decidir lo que hay que hacer primero.

No es realmente tan difícil cuando se piensa, tiene sentido común para hacer ciertas cosas antes que otras.

Por ejemplo, ahora mismo estoy trabajando con dos contratistas para obtener información de productos listos para el nuevo año. Por lo tanto en este momento me concentro todo mi tiempo nuevo proyecto sobre los aspectos de entrega de productos tales como –

  • Creación de producto
  • La creación de la tecnología de entrega de productos
  • Sistema de pago de procesamiento
  • Ventas páginas

Tiene sentido que me centre en estos aspectos ahora, así que cuando me envían tráfico a mi sitio y la gente se une mi boletín de noticias, que tienen productos que pueden comprar y beneficiarse.

Podría pasar mi tiempo trabajando en la comercialización de vídeo , u optimizar y aumentar el número de podcasts que hago, o escribir más contenido del blog, o centrarse en mi programa de afiliados, o cualquier número de cosas. Sin embargo, si no tengo mis ventas y el proceso de conversión establecido, la mayoría de esas actividades sólo me hará más «ocupado», y no mucho más rentable.

En el momento en que monetizar principalmente a través de la publicidad y los ingresos del afiliado . Fuentes sólidas de ingresos para seguro, pero no en mi experiencia tan bueno como tener su propio producto (en términos derentabilidad financiera , gratificación personal y la creación de empresas ).

Lo que es más importante para mí ahora, que yo debería haberse centrado en años, es la creación de un embudo que convierte y determinar mi valor del visitante (cuánto en promedio una persona unirse a mi embudo vale mi negocio).Desde allí se puede ir a trabajar el tráfico cada vez mayor.

No tiene sentido llenar un barco con la gente si está lleno de goteras. Fijar las fugas primero, y luego vender entradas.

Cambios de humor

Una de las áreas que la gente rara vez se habla cuando se trata de la priorización de tareas es el estado de ánimo y la energía . Esto es lamentable, porque creo que la gestión del estado de ánimo como una técnica para la eficiencia energética es potencialmente el aspecto más importante de la productividad.

Yo no te voy a molestar con los fundamentos de la salud del cuerpo . Usted, evidentemente, sabemos que es importante comer pequeñas comidas sanas normales , para obtener una buena noche de descanso y ejercicio. Estas son prácticas fundamentales para establecer en su lugar para mantener su máquina –el cuerpo – funcionando a niveles óptimos. El resto del proceso tiene que ver con la gestión de sus niveles de energía , la elección de hacer la tarea correcta para que coincida con la que su cuerpo está en.

Por ejemplo, yo estoy escribiendo esto en un chocolate y una tienda de café en el CBD de Brisbane con toda una tarde de tiempo disponible (estoy bebiendo té por cierto). Empecé a escribir a las 2 pm, la primera empresa relacionada con el trabajo que he hecho hoy. Tengo una cantidad de sólido libre de distracciones tiempo disponible, me siento motivado para crear y tengo comida en mi vientre.Esa es una situación óptima para que me ponga en un buen par de horas de escritura, que yo tengo.

Si era tarde por la noche y estaba cansado, pero no está listo para la cama cansado, no estoy a punto de empezar a escribir un artículo. Tengo que estar fresco para eso. En cambio, este es un tiempo para hacer tareas más pequeñas, pero aún así las tareas que pueden ayudar a mover mis nuevos proyectos adelante.

Por ejemplo, tengo que asignar tareas y dar materiales a un contratista de tecnología, para que ella pueda tener en mis nuevos productos listos para su descarga. Para ello, sólo escribo algunas instrucciones breves y adjuntar algunos archivos en un a-hacer en Basecamp . Cuando me despierto al día siguiente, es probable que el trabajo ya está hecho.

Tal vez porque he tenido un horario de trabajo flexible durante tanto tiempo (he sido un empresario de Internet desde hace casi 13 años), siempre he sido muy sensible a mis estados de ánimo (se podría decir un poco demasiado sensible!).La mayoría de la gente tiene que obligarse a trabajar cuando esté cansado o hacer tareas que odian como parte de un trabajo. Si estoy cansado, tengo una siesta. Si tengo hambre, como ahora, no en algún tipo de programa de alguien más decidido. Me dan a elegir las tareas que hago, así que la mayoría de las veces hago cosas que me gustan, por ejemplo, escribir este artículo que está leyendo ahora.

Es importante no luchar su energía y estado de ánimo, pero para aprovecharlas.Trabaje con sus flujos de energía, no luchar contra ellos, suponiendo que tiene las cosas básicas cubiertas de salud de buen cuerpo.

Si usted tiene una hora libre para escuchar algo de gran formación en gestión de la energía de Tony Schwartz, en una presentación que hizo por el personal de Google –

 

Volcado cerebro, priorizar y trabajar con su energía

¿Quieres una receta para un día productivo? Pues ahora tienes una …

Me acabo de dar un muy poderoso, pero sencillo en su concepto, fórmula de tres pasos:

  1. Brain Dump todo sobre papel o una herramienta digital para que usted no tiene que perder energía pensando en todo esto y obtener una buena noche de sueño
  2. Priorice sus notas en las tareas basadas en un orden lógico de actuación
  3. El trabajo sobre las tareas, teniendo presente a alinear sus niveles de cuerpo, el estado de ánimo y la energía con el tipo de esfuerzo que se requiere para hacer el trabajo.

También puede utilizar estas técnicas para su vida entera , no tiene por qué ser de su negocio. Se puede atender a su familia, o la planificación de un programa de ejercicios o de completar un título universitario. Todo lo que se puede quitar formar la cabeza, ordenados en tareas priorizadas por lo que es más importante para usted y lo que pueden llevarse a cabo teniendo en cuenta sus niveles de energía actuales.

Por lo menos, probar la técnica de volcado cerebro . Hacer las cosas de la cabeza y olvidarse de ellos es un calmante para el estrés enorme. Yo lo uso todos los días en un nivel micro por el cerebro volcar una lista corta de dos a cinco tareas que hacer ese día, si puedo. Eso es todo lo que pienso cuando se trata de trabajar para ese día, el resto lo dejo para otro día, así que no pienso. Si yo creo en algo, se vuelve objeto de dumping cerebro, listo para ser puesto en un diario la lista de tareas en el