Punta Cana es un paraíso tropical y el principal destino turístico en el Caribe, con playas de arena blanca a lo largo de la costa oriental de la República Dominicana. Punta Cana gira en torno al turismo, y proporciona a sus visitantes todas las necesidades puedan tener.

La zona está llena de hoteles todo incluido, con una amplia gama de características, desde los dedicados a la familia, a destinos románticos para parejas y campos de golf para los mas forofos. Punta Cana cuenta con 12 campos de golf profesionales que figuran en el impresionante y hermoso paisaje tropical.

La mayoría de los turistas en Punta Cana quieren alojarse en hoteles “todo incluido” con servicios como spas, restaurantes, piscinas, acceso a la playa y otras actividades acuáticas. Para los más aventureros, Punta Cana ofrece mucho para explorar, con el senderismo de aventura en las montañas cercanas, buceo, rafting y la Isla de los Delfines en las proximidades. Si usted es un amante de los animales, tendrá la oportunidad de nadar con delfines.

Disfrutar de emocionantes viajes, alquilando un automóvil todo terreno y explorar sus numerosas playas, a menudo vacías para poder disfrutarlas en todo su esplendor, cuevas y manglares en las áreas circundantes, ademas de poder disfrutar de una vista aérea, subido a un helicóptero, así como disfrutar de sus exquisitos rones de Punta Cana, ademas de excursiones que dan una perspectiva interna sobre la vida en la República Dominicana.

Para los mas concienciados con el medio ambiente, Punta Cana tiene una oferta para el eco-turismo, en sus exuberantes reservas, donde podrás disfrutar de 1500 hectáreas donde encontraras todo tipo de fauna autóctona, el principal atractivo de Punta Cana y sus alrededores es la naturaleza. Este es el mejor destino para aquellos que simplemente quieren dejar sus maletas, apagar el celular, e ignorar el resto del mundo por un rato.

 

 

Caribe mexicano

 

Via Ofertas en el Caribe