El mundo se pregunta en cambio nuestro planeta después del 2012. Si aplicáramos la creencia o la enseñanza que deja el fin de la era maya, cambiaríamos nuestra forma de pensar, finalizar nuestro mundo materialista, evitaríamos la destrucción e iniciaríamos una era de armonía y paz.

El calendario maya es el más perfecto que existe, sorprendiendo a los científicos por la exactitud y perfección que no iguala a otro, acertando sucesos y cambios globales. La espiritualidad debe formar parte de la nueva era, el nuevo mundo que se ve marcado por nuevas guerras, crisis y aumento de impuestos

Entonces ¿Los mayas acertaron eclipses, porque fallar en esto?

Las creencias Mayas se basan en la espiritualidad, el respeto mutuo y estar en paz, sin deudas, con la naturaleza y los dioses. Dios que ha cambiado al pasar del  tiempo, pero que al remplazar sus nombres se comportarían de la misma manera, buscando el beneficio y la gracia de los pueblos. Pero no podrían predecir el pensamiento humano.

 El-mundo-después-del-20121

El cambio está planteado, la nueva era ha iniciado, muchos optimistas han seguido la tradición maya despojándose de lo material, adquiriendo lo necesario para vivir y preocuparse en buscar su propia felicidad. El fin de la era, presentado en el calendario maya solo invita a la renovación, no a la destrucción, como aquellas sectas creadas pensando en este dia y que adquieran los bienes de sus fieles con la intención de ayudarlos en el traspaso o camino a lo que ellos llamaron “el pasaje paraíso”.

Usar el calendario maya y entender su significado, encontraras que las personas tienen en realidad un propósito, este propósito debe estar encaminado a la espiritualidad, al pensamiento y la consciencia. Cambiando la realidad personal y convertir sueños en realidad.

El mundo está invitado a cambiar de pensamiento, cada día debe cumplirse a la vez, no pensar en el siguiente si aún no has definido el presente.  La perfección llevara a la iluminación, los mayas lo sabían, predijeron años llenos de tormentosas muestras de poder (2008, año de mayor número de muertos por fenómenos naturales) por parte de la naturaleza.

Mientras todos veían aquellas películas de como posiblemente se acabaría el mundo, los mayas esperaban el Solsticio de Inviernos en el año 2012, ellos aseguraban que no era el fin del mundo, pero no se les escucharía hasta después de la fecha, puesto en su momento “el fin del mundo”  era lo que vendía en el mercado. La humanidad debe continuar, pero lo hara con humanos capaces de entender y mejorar su vida, puesto las profecías ya han finalizado.

 El-mundo-después-del-20123

Los investigadores en la materia, aseguran que la economía actual provee mayores pérdidas, la solución a ello es deshacerse de grandes masas materiales para asegurar su existencia en el mercado, a lo que se marca es el principio del fin de la carrera por construir y competir, los bancos pasan un momento delicado en el mercado, una crisis global podría dar fin a los grandes empresarios que sufren cambios constantes en la bolsa de valores.

Pero el mundo después del 2012 no está ligado a convertirse en un caos, está invitado a cambiar, la nueva era “la era de la luz” da esperanza e iluminación, es del mundo aceptarlo o no.