Hay muchas enfermedades en el mundo por culpa de pesticidas, herbicida y fertilizantes, por esta razón muchos productores de carne y verduras están conscientes de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo, así que han optado por brindar productos naturales y orgánicos, sin contaminantes.
De esta manera nace Genuinus, cuando tú quieres tener productos que valgan la pena, compra calidad de esta manera estarás seguro que tu familia tendrá todo lo que necesita y sin ningún contaminante.
Todos los productores de Genuinus están comprometidos a brindar economía, calidad, buen servicio y sobre todo, productos libre de pesticidas y todos los tóxicos que nosotros no queremos en nuestra mesa. Tú podrás obtener todos estos productos online y no necesitarás recogerlos, sino que te llegarán a la puerta de tu casa. Nuestro transporte está equipado con refrigerantes, de esta manera se garantiza la calidad y el buen sabor de los productos que has escogido para tu mesa.
De esta manera tanto el transporte y el empaque, brinda al producto una técnica para la conservación de ellos. De esta manera verás que Genuinus te brindará de productos que sus proveedores están conscientes en su trabajo. Compra calidad no pienses en comprar productos que no sean de Genuinus, ya que te durarán menos por tener pesticidas y otras sustancias toxicas tanto para el producto como para ti.
 Así que no pierdas tiempo, yendo a supermercados, solo necesitas entrar a Genuinus y podrás pedir todo lo que necesites y te llegará a la puerta de tu casa completamente refrigerado. Así disfrutarás frutas, verduras, carnes, peces y lácteos de gran calidad.