A diferencia de los fármacos convencionales y los tratamientos de pérdida de cabello y cirugías, la homeopatía no está pensada para todo el mundo, sino que está hecha a medida para usted.

Las soluciones tradicionales de la pérdida del cabello, tales como medicamentos, cirugía o sistemas de reemplazo de cabello parecen ser las soluciones sólo la pérdida de cabello que son opciones adecuadas para todos. Pero una de las cosas más difíciles de entender acerca de la homeopatía es que nunca es el mismo remedio para dos personas diferentes. Dr. Rohit Jain, un consultor en línea y médico homeópata con 11 años de experiencia clínica en el tratamiento a los pacientes de más de 50 países en todo el mundo explica: «Un remedio recetado a generales desequilibrios corporales, y otro remedio puede ser prescrita de forma simultánea para síntomas específicos, agudos como la caída del pelo. En la siguiente visita los recursos se pueden cambiar dependiendo del progreso del paciente. Es realmente una medicina diseñador diseñado específicamente para usted y su pérdida de cabello. «

«Los objetivos principales de la clínica son identificar y tratar la causa subyacente de la pérdida del cabello», dice Toronto naturópata Sushma Shah, ND Si tiene experiencia en el uso de remedios homeopáticos y sobre todo si ya trabajas con un médico calificado homeopático para el otro problemas de salud o mantenerse sano, entonces acercarse a un homeópata sobre su pérdida de cabello o adelgazamiento puede mejorar su condición.

¿Es la homeopatía como un tratamiento de pérdida de cabello para mí?

Homeopatía para tratar la pérdida de cabello es una buena opción si:

  • quieres probar no quirúrgicos, no farmacéuticos, recursos naturales
  • Usted cree en los principios de la homeopatía ya
  • Usted cree en un enfoque de todo el cuerpo a la salud
  • que ha usado la homeopatía en el pasado o actualmente están utilizando
  • que se basan en terapias alternativas para sus problemas de salud

¿Cómo funciona la homeopatía como una obra de cabello tratamiento de la pérdida?

Afirma el Dr. Jain que la homeopatía, un sistema terapéutico utilizado por más de 200 años, trabaja en la teoría de que «semejante cura lo semejante.» A finales del siglo 18 el científico alemán Samuel Hahnemann descubrió el principio de que cualquier sustancia que puede causar síntomas en un ambiente sano persona realmente puede estimular la curación y curar a los que están experimentando síntomas similares. Sin embargo, los medicamentos homeopáticos se presentan en formas muy diluidas y son por lo tanto extremadamente seguro, sin efectos secundarios. La homeopatía es un sistema holístico de la curación que tiene como objetivo tratar a la persona entera, no sólo los síntomas físicos.

De acuerdo con la homeopatía, la mente y el cuerpo son muy ligado y problemas físicos no pueden ser efectivamente curados sin comprender y luego fortalecimiento de una persona «constitución». Homeópatas creen que si la constitución de una persona es fuerte, no sucumbirá a las bacterias y los virus o debilidades. Pero la medicina convencional afirma que se enferman a causa de infecciones, por lo que sus tratamientos están dirigidos a eliminar las bacterias o los virus, sin tener en cuenta su efecto en la salud general del cuerpo. En la homeopatía, el tratamiento está dirigido a aumentar la inmunidad general de la persona para que su cuerpo puede luchar por sí mismo. «Hemos escuchado informes de tratamiento homeopático constitucional de ser útil en algunos casos, sobre todo cuando la pérdida de cabello es parte de un problema de salud en general», dice Sharon Stevenson, director ejecutivo del Centro Nacional para la Homeopatía.

¿Qué puedo esperar de la homeopatía?

Con la homeopatía su tratamiento se decide después de un homeópata calificado «toma su caso.» Una consulta con un homeópata calificado invertirá una gran cantidad de tiempo y atención en hacer preguntas para descubrir tu constitución. Dr. Jain le preguntará acerca de no sólo la pérdida del cabello y la herencia, sino también cómo se ve afectado por factores ambientales tales como el clima y la temperatura, los tipos de alimentos que le gustan o disgustan y sus estados de ánimo y sentimientos, una historia médica completa se tomará en Para establecer una imagen completa de ti. Sus síntomas actuales son luego tomados en cuenta para prescribir el remedio correcto en la concentración adecuada. Consultas posteriores pueden tener lugar de seguir la progresión de los síntomas o sentimientos, y los tratamientos pueden ser ajustados a lo largo de la manera que mejora su condición o cambios, el Dr. Jain explica. «En la homeopatía, hay 176 remedios para la alopecia o caída del cabello. El homeópata tiene que analizar su caso de forma sistemática para elegir el medicamento adecuado para usted. «

Cómo tomar los medicamentos homeopáticos

De acuerdo con la clásica guía de todos a los medicamentos homeopáticos (2004), los autores Stephen Cummings, MD y Ullman Dana, MPH, uno de los principales defensores de Estados Unidos para la homeopatía y el autor de 10 libros sobre homeopatía, la lista de los elementos básicos para el cuidado de los remedios homeopáticos.

  • Evite poner nada en la boca (incluyendo pasta de dientes) 15-20 minutos antes o después de tomar su remedio, porque los remedios homeopáticos son absorbidos a través de las capas internas de la boca.Puede beber agua.
  • Evite las sustancias fuertes como el café y menta mientras esté tomando remedios homeopáticos, ya que estos podrán antídoto del remedio prescrito y contrarrestar su efecto.
  • Evite tocar los recursos, ya que pueden inactivar. Sólo un consejo remedios en la tapa y deslice ellos bajo la lengua hasta que se disuelva.
  • Almacene lejos de la luz remedios fuertes, fuertes variaciones de temperatura y los olores fuertes.

Las complicaciones de los medicamentos homeopáticos

No hay complicaciones en la toma de remedios homeopáticos, ya que no tienen efectos químicos o físicos en el cuerpo y no se emplean en contra de cualquier área en particular u órgano del cuerpo. Un remedio homeopático se elige porque coincide con la totalidad de la paciente. Los efectos secundarios, tales como la destrucción de los tejidos, no se producen con la homeopatía.

La línea inferior de la homeopatía y la caída del cabello

Este tipo de tratamiento funciona mejor en aquellos que tienen el tiempo y la paciencia para seguir el plan del médico exactamente para proporcionar un enfoque de todo el cuerpo a su pérdida de cabello. Los remedios herbarios, reducción del estrés, como el yoga y la mejora de su nutrición también se sugerirán algunas partes de tratamiento para su pérdida de cabello.