Una de las mejores decisiones que puedes tomar al venir a la capital es elegir un hotel de 4 estrellas en Madrid situado en pleno centro, para de esta forma poder disfrutar realmente de la ciudad, que gracias a su buen transporte ya sea en metro o en taxi, te desplazará allá donde lo necesites, pero tu alojamiento estará en el centro con todos los beneficios que eso conlleva. El Hotel Quatro Puerta del Sol es un moderno e innovador hotel de cuatro estrellas situado en el centro de la capital para que disfrutes de todas las posibilidades de la zona comercial, cultural y de ocio.

Este hotel de 4 estrellas de Madrid se encuentra ubicado junto a la Puerta del Sol, muy cerca de lugares tan emblemáticos como la Plaza Mayor o la Gran Vía con teatros y restaurantes de moda. Estarás muy cerca de los grandes museos de la ciudad y con unas comunicaciones magnificas, muy cerca de Atocha y muy bien comunicado con el aeropuerto o el recinto ferial Ifema.

El Hotel Quatro Puerta del Sol es urbano y funcional, pensado para gente como tú, con todas las comodidades que puedas necesitar y muchas más. Su decoración viene de la inspiración de los paisajes mentales de Antonio Carrascal y  Ricardo Labougle, sobre Madrid; no te dejará indiferente. Este hotel de 4 estrellas de Madrid te ofrece habitaciones con baño completo en el interior con todas las comodidades, con internet gratuito para los clientes, prensa diaria gratuita, servicio de tintorería, peticiones de floristería, toda la información turística y sobre alquiler de vehículos que necesites, reservas en restaurantes y salas, servicio de traslado al aeropuerto y si vienes con familia, cunas o camas supletorias por si las necesitas, bajo reserva. Todo un lujo de detalles con la máxima profesionalidad para servirte.