Una ciudad como Alicante, núcleo turístico por excelencia, dispone de un aeropuerto donde se da un flujo constante de pasajeros y trabajadores, los cuales en muchas ocasiones deben hacer noche en la ciudad como medio para llegar a un destino final. En estas circunstancias, lo mejor es alojarse en un hotel del aeropuerto de Alicante, pero no un hotel cualquiera; el Hotel Areca es una excelente opción, ya que es un hotel moderno y funcional, de cuatro estrellas, con unos servicios que solo reportan beneficios para sus clientes y unas instalaciones pensadas siempre para el mejor de los descansos.

El Hotel Areca está situado a menos de dos kilómetros del aeropuerto, con lo que le convierte en el hotel del aeropuerto de Alicante más cercano; por esta razón, están comprometidos y volcados con el cliente viajero y tienen numerosas ventajas y ofertas para el mismo, como ventajas para la tripulación y trabajadores del aeropuerto o ventajas para los pasajeros de transito. Dispone de transfer de salida al aeropuerto desde el hotel para que no pierdas ni un segundo.

Para garantizar el mejor de los descansos, el hotel pone a disposición del cliente 72 habitaciones, dobles, individuales y suites, todas luminosas y funcionales, diseñadas para el cliente urbano que viaja y necesita descanso y con todas las comodidades que uno espera, como es baño completo en el interior con secador de pelo y espejo de aumento, aire acondicionado y calefacción, caja fuerte, minibar, televisión con canales internacionales, servicio de internet wifi gratuito para los clientes en la habitación, escritorio y todos los amenities que necesites en tu viaje. Este hotel del aeropuerto de Alicante te ofrece servicio de despertador, recepción 24 horas, personal multilingüe, alquiler de coches y está completamente adaptado para personas con movilidad reducida, para que todos tengan su cómoda estancia en la ciudad turística por excelencia.