La zona de Alicante, gracias a su aeropuerto en continuo auge es una de las zonas turísticas por excelencia; sus playas, sus zonas de ocio, le hacen ser un núcleo para que los visitantes disfruten de la ciudad y  su alrededor y por su buen clima, que esto ocurra en cualquier época del año. Igualmente, es una zona de paso entre viajeros que van a otras zonas más lejanas y realizan un descanso en su viaje en la ciudad. Para todos ellos, una de las mejores opciones por su cercanía, es alojarse en un hotel en Torrellano, donde quedarán cerca de las playas y al mismo tiempo, muy cerca de la zona de embarque de nuevo.

El hotel Areca es un hotel de Torrellano, de alta calidad y a menos de dos kilómetros del aeropuerto, lo que le hace una ubicación ideal para todo tipo de pasajeros y turistas, que hagan de su noche alicantina una noche inolvidable. Constantemente el hotel propone ofertas para los tripulantes y personal del aeropuerto y también para los pasajeros de transito. Dispone de la opción Areca Friends Club donde podrás encontrar más ventajas por registrarte.

Este hotel de Torrellano ofrece sus servicios exclusivos, aportando al cliente la opción del descanso completo gracias a sus 72 habitaciones, todas con baño completo en el interior con secador de pelo y espejo de aumento, distribuidas en camas de matrimonio o de dos camas, para que elijas como prefieres descansar; todas las habitaciones disponen de minibar, caja fuerte, aire acondicionado y calefacción, escritorio, televisión con canales internacionales, conexión a internet por wifi gratuita para los clientes en las habitaciones, teléfono directo y todos los amenities que necesites para no viajar cargado de equipaje. Disfruta de tu estancia en la ciudad con las mejores comodidades y la más alta calidad.