Planear tus vacaciones es una forma de no dejar ningún cabo suelto para el azar y sacar el máximo partido a todo tu tiempo libre. Si eliges un viaje a la capital, rentabilizar tu tiempo es más sencillo si optas por un hotel en la Puerta del Sol de Madrid, ya que estarás ubicado en el corazón de la ciudad y no tendrás la necesidad de desplazarte constantemente en metro o vehículo con la consecuente pérdida de tiempo que eso conlleva en una ciudad como Madrid.

El Hotel Moderno, es un hotel situado en la Puerta del Sol de Madrid, de tres estrellas, funcional, moderno como su nombre indica, con gran diseño y que cuida al máximo los detalles para darte una estancia inolvidable en la ciudad y que puedas sacar partido de todas las posibilidades que ofrece la capital. Es un hotel con capacidad para clientes tanto de ámbito urbano que vienen por viajes de negocios como de ámbito vacacional, que optan a venir con la familia a conocer la ciudad y disfrutar de estrenos de teatro, parque de atracciones, museos y zonas de comercio y ocio. Como está situado en el centro, puedes ir a pie a las zonas más típicas de la ciudad y disfrutar de sus paseos por calles peatonales e históricas o por zonas de ocio como la Gran Vía, que queda a menos de tres minutos.

Este hotel en la Puerta del Sol de Madrid, cuenta con habitaciones dobles, triples o familiares, con capacidad de hasta cuatro personas, ideales para viajar con los niños. Todas las habitaciones poseen baño completo en el interior con secador de pelo y espejo de aumento, con aire acondicionado y calefacción caja fuerte, hilo musical, conexión a internet wifi para los clientes y todo  lo que puedas desear, con el mejor de los tratos desde la recepción 24 horas, donde estarán encantados de colaborar contigo.