Madrid, capital de España, es el destino preferido de todos los turistas que visitan por primera vez este país. La enorme variedad de hoteles Madrid y las infinitas opciones para estar entretenido durante la visita a la ciudad hacen que Madrid pueda clasificarse sin lugar a dudas como la ciudad estrella de toda España, siendo el destino ideal para absolutamente toda clase de turistas –desde aquellos que vienen a disfrutar de lugares emblemáticos como la Puerta del Sol hasta aquellos que vienen a olvidarse de los problemas y a pegarse la mejor fiesta de su vida-.

Y es que, mencionando el tema de los lugares de interés de Madrid, el turista que llega a esta ciudad por primera vez tiene realmente un abanico muy grande de opciones a la hora de decidir qué visitar durante su estancia: el Parque del Retiro es una referencia fuera y dentro de España, ya que se trata de un parque enorme en el que es posible disfrutar de espectáculos de personas que entretienen a los visitantes con alguna habilidad especial y de vistas realmente increíbles de un paisaje verde y natural que invita a tomarse la merienda tranquilamente sobre la hierba.

Así que, ¿qué se puede decir de Madrid que no se sepa en todo el mundo? Incluso los japoneses serían capaces de decir algún lugar interesante de esta ciudad, ya que al fin y al cabo son uno de los colectivos que más se deja ver por Madrid en las temporadas de verano. Pero al igual que los japoneses, lo mismo se podría decir de rusos e ingleses, quienes también saben apreciar la belleza de la capital de España sin necesidad de consultar previamente información alguna sobre la ciudad desde Internet; todo el mundo conoce a alguien que ya ha visitado el “país de los toros” alguna vez.