La oportunidad de conocer la capital de España es algo que hay que aprovechar y disfrutar al máximo. Los motivos para visitar la ciudad son diferentes en muchas ocasiones, ya  que mucha gente viene para disfrutar de fines de semana de ocio con su familia, a ver las grandes obras de teatro y estrenos, conciertos, turismo cultural o negocios, por ser ésta una de las ciudades de negocios más prosperas a nivel internacional. Para todas las opciones, el grupo Hispano Hotelera te ofrece un lugar donde ubicar tu residencia temporal basada en tus necesidades. Los grandes hoteles de Madrid te esperan de la mano de este grupo, el cual te ofrece diferentes hoteles situados en puntos estratégicos de la ciudad para que todo esté a tu alcance con el mejor de los servicios.

Estos hoteles de Madrid no solo contienen en sí mismos la elegancia y el lujo, la comodidad del alojamiento exclusivo, sino que además te ofrecen otros extras para un mayor disfrute, como son sus grandes salones para bodas y banquetes, con la mejor calidad y profesionalidad en el servicio. Restaurantes con una categoría especial y una carta que los hace únicos para paladares exquisitos. Ubicados en pleno centro de la ciudad o en centros de negocios potentes para cubrir tus expectativas y superarlas.

Podrás encontrar estos hoteles de Madrid en zonas tan céntricas como la Gran Via, con el Hotel Ada Palace y el Hotel Elena Palace; en la Puerta del Sol, como el Hotel Asturias; el Hotel Osuna, junto al recinto ferial Ifema y el aeropuerto; y el Gran Hotel Velázquez, situado en el majestuoso barrio Salamanca. Disfruta de ellos tanto en la ciudad como en internet, siguiendo sus novedades en redes sociales, suscribiéndote para recibir información en tu e-mail o visitando su propia web.