¿Está usted interesado en el negocio de bienes raíces? Seguro que es muy tentador, pero ¿cuáles son los principales obstáculos? ¿Qué debe saber un nuevo inversor antes de invertir su dinero en el sector de los bienes inmuebles?

Hay una regla de éxito de los inversores inmobiliarios: «comprar barato – vender caro». ¿Cómo se puede aplicar esto a su estrategia de inversión?

1. No sobrevenda: Los nuevos inversores pueden quedar atrapados en la venta. Sin experiencia o experiencia en bienes raíces usted puede pensar que sus instintos son buenos. Las propiedades de inversión deben ser infravalorados y que tiene que hacer su investigación primero. No tengo planes de comprar sin tener que gastar un montón de tiempo comparando los valores. Su objetivo es la compra de una propiedad infravalorada que puede tomar tiempo y experiencia.

La mejor forma de determinar el verdadero valor de una propiedad es mediante la comparación de propiedades similares y observando las características comunes. Las propiedades deben estar en la misma zona ya que la ubicación puede afectar drásticamente la gama de precios.

Toma nota de las características y los defectos de cada propiedad, el tiempo que está en el mercado y el precio para vender. Una vez que tenga una buena comprensión del valor de las propiedades, usted será capaz de saber cuando una propiedad está infravalorado, quizás debido a una venta rápida que se necesita o el vendedor no tiene experiencia. No dude en realizar un trueque por el mejor trato posible.

2. Conozca su mercado: Usted no está comprando para usted mismo para pasar el tiempo observando las tendencias en el mercado. A menudo se puede encontrar información en los periódicos locales de bienes raíces que enumeran el porcentaje de crecimiento de varias propiedades en la zona durante el último año.

Mantenga un ojo en lo que se mueve rápidamente a través del mercado y qué características se promueven en las nuevas construcciones. Puede utilizar esta información para hacer sus actualizaciones como mejor le sea posible.

Tenga cuidado de no cometer el error de renovar a sus gustos personales. Usar paletas neutras y estilos actuales de apelar a la más amplia del mercado.

3. Conozca a su presupuesto: Cuanto más tiempo usted pasa investigando los costos de su empresa, mayores serán las ganancias que van a ver. Sepa cuánto puede gastar, el precio de los materiales y mano de obra y el plazo para que la complete. Algunos expertos harían duplicar o triplicar esa cantidad. En cualquier caso, la investigación que haga puede ser al presupuesto que tenga.

No se deje arrastrado en el proceso ya sea, concentrarse en las renovaciones más rentables. Las cocinas y los baños son importantes. Adición de puertas francesas o iluminación actualizada también puede ser una buena inversión. Una nueva capa de pintura es una necesidad.

Usted tiene que hacer su trabajo a domicilio antes de entrar en el negocio de bienes raíces, ya que invertir en bienes raíces es un negocio financiero. Planifique su inversión como un negocio, tomar decisiones bien investigadas, se adhieren a un presupuesto, no dejes que las preferencias personales se involucren, y ya está listo para hacer algo de dinero!

Via: bamug.com