Caracteristicas del iPhone 8 PlusPasaron numerosos meses desde que Apple, allá por junio, anunciase la presencia de la actualización de su S.O. iOS 11 cobraba entonces muy importancia a lo largo de la charla inaugural de la WWDC 2017 y se explicaban numerosas de sus propiedades, aunque el abultado de la información llegó en los días posteriores a la charla, siempre bajo el marco del WWDC 2017.

Hoy mismo se han popular otras novedades del sistema, gracias a las reviews del iPhone 8 y nuestro sistema que llegan de medios americanos, como que iOS 11 grabará vídeos y capturará fotos que ocuparán la mitad de espacio que hasta la actualidad. Pero sin lugar a duda lo de mayor relevancia es que ya nos dejamos de pruebas y betas. iOS 11 se libera de manera oficial hoy y te ofrecemos algunas pistas sobre por qué o cómo llevarlo a cabo.

¿Por qué actualizar mi iPhone a iOS 11?

Cada actualización de un S.O. móvil, iOS 11 en esta situación, acostumbra producir la misma pregunta en bastantes usuarios: si mi teléfono va bien, ¿por qué actualizar? La respuesta es algo obvia en cuando se comunican las noticias que trae consigo, más que nada comentando de un Apple que transporta novedades a las propias apps del sistema por medio de cada actualización de su sistema.

Tendríamos la posibilidad de comentar de que con iOS 11 Mensajes se integra con iCloud, logrando de esta forma entrar a algún mensaje desde algún parte, por medio de la nube de Apple. O que en este momento vamos a poder escribir a Siri y no sólo hablarle, o que el sistema va a abrir el chip NFC de los iPhone que lo posean a más apps. Hasta la actualidad, debemos recordar, se encontraba con límite de forma exclusiva a Apple Pay.

Además, tendríamos la posibilidad de comentar que con iOS 11 se puede modificar el sistema para que borre de forma automática las apps que hace tiempo que no utilizamos, ejerciendo como un «autolimpiador» que obedece a nuestros parámetros. Pero sin lugar a duda la clave de todo es la seguridad. La actualización de un S.O. es inherentemente más segura que las anteriores, parches de seguridad, además.

Con los nuevos sistemas se mejoran los sistemas de custodia del teléfono, evolucionan los cifrados y nuestro teléfono se transforma en un espacio más seguro en el que salvaguardar los datos. Por eso si tu teléfono funciona con iOS 11, lo aconsejable siempre es actualizar. Por eso, te contamos en este momento qué gadgets son compatibles.

¿Es iOS 11 coincidente con mi iPhone?

La enorme pregunta, ya que cada nuevo servicio piensa seguir una generación en todo, y las plataformas más antiguas van descartándose y quedando por el sendero. En esta situación, el último terminal que entra en la ronda de actualizaciones es el iPhone 5s y la causa es muy simple y ya la contamos aquí: iOS 11 es para iPhone con procesadores de 64 bits, y se acabó. El iPhone 5, con 32 bits, se queda fuera.

De esta forma ya que, la lista de iPhone que tienen la posibilidad de entrar a iOS 11 es la siguiente:

  • iPhone 5s
  • iPhone SE
  • iPhone 6
  • iPhone 6 Plus
  • iPhone 6s
  • iPhone 6s Plus
  • iPhone 7
  • iPhone 7 Plus
  • iPhone 8 (ya llega con iOS 11)
  • iPhone 8 Agregado (ya llega con iOS 11)
  • iPhone X (ya llega con iOS 11)

¿Qué debo llevar a cabo antes de actualizar mi iPhone a iOS 11?

En los instantes en los que una renovación llega a nuestro teléfono, lo aconsejable siempre es llevar a cabo un respaldo por si fallase y hubiese que volver a poner. Más todavía si de lo que estamos hablando es de una edición como iOS, que además va a cambiar el sistema de ficheros de nuestro teléfono. De esta forma ya que, nos ponemos en marcha haciendo un respaldo previo.

Para hacer un respaldo tenemos la posibilidad de recurrir a dos procesos: una copia en la nube de Apple o una copia física. Para la primera acudiremos a iCloud y para la segunda necesitaremos del cable de conexión de nuestro iPhone y de un PC con iTunes, da lo mismo si es un PC Mac o si nos encontramos frente un Windows. Les exponemos cómo hacer las dos copias.

  • Copia de seguridad en iCloud: En nuestro teléfono, acudiremos a Cambios > ID de Apple > iCloud > Copia en iCloud y pulsaremos en Hacer respaldo. Más vale que estemos bajo una conexión Wifi si no tenemos ganas anular parte importante de nuestra Internet. Este procedimiento es seguro, pero es poco veloz, para los impacientes es preferible asistir a iTunes.
  • Copia de seguridad en la tienda de contenido multimedia de Apple: Con el iPhone conectado al PC, ya hemos dicho que va a proporcionar igual que sea Windows o Mac siempre que tenga iTunes, abrimos iTunes y nos vamos al apartado que tiene dentro la ficha del teléfono. Una vez ahí vamos a respaldo y pulsaremos en Llevar a cabo copia en este momento.

Listo, nuestro teléfono va a hacer de esta forma un respaldo y vamos a estar preparados para un viable desastre a lo largo de la renovación. Si la renovación resulta ser un triunfo siempre tenemos la posibilidad de descartar este respaldo y dejar sitio para una próxima que debamos llevar a cabo. O inclusive tenemos la posibilidad de hacerla otra vez, para de esta forma volver a poner el teléfono en iOS 11 la próxima vez que sea primordial.

¿Y cómo puedo actualizar mi iPhone a iOS 11?

Lo habitual es que se reciba una alerta en el teléfono que sugiere que hay una actualización del sistema utilizable, y desde nuestra alerta tenemos la posibilidad de aceptar tanto la descarga como la instalación. Suponiendo que esto no ocurra, tenemos la posibilidad de forzar al propio sistema a que busque si hay ya una edición utilizable. En esta situación, pedirle que busque si iOS 11 está ya listo para bajar.

Para forzar esta búsqueda sólo deberemos proceder a Ajustes > General > Renovación de programa. iOS nos va a decir entonces si hay actualizaciones accesibles y vamos a poder elegir Bajar e disponer para llevar la descarga a cabo. Recordad que antes hay que aceptar las condiciones de la plataforma móvil de Apple 11, presentes en cada actualización del sistema.

Ya que iOS se libera de manera mundial y no tanto de desarrolladores u operadoras, como en la situación de Android, los servidores tienden a ralentizarse a lo largo de las primeras horas. Por consiguiente, armaos de paciencia si quieres ser de los primeros en llevar tu iPhone a iOS 11, ya que puede ser una tarde/noche muy extendida para bastantes. Suerte.

Via movical.net