¿Te gustan los Juegos de zombis?

Para hablar un poco de los juegos de zombis, debemos de saber primero que son los zombis, es por eso que te informamos que un zombi es una figura legendaria propia de las regiones en donde se practica el culto vudú. Se trata de un muestro resucitado por medios mágicos por hechicero para convertirlo en su esclavo.

Este concepto que apareció en el año de 1697, y que fue muy utilizado en escritos de novelas literarias, películas clásicas y modernas, obras de teatro, videojuegos etc.

¿Lo sabías? Hoy en día existen muchos los videojuegos que retratan nuevamente a estos personajes legendarios, y son el centro de diversión de muchos, teniendo un alto porcentaje de fanáticos, denominados los fanáticos de juegos de zombis.

Si los posicionamos dentro de una categoría de videojuegos podemos decir que es muy variada ya que dentro de los videojuegos de zombis, encuentras otras categorías como las siguientes:

–          Zombi-acción

–          Zombi-autos

–          Zombi-deportes

–          Zombi-habilidad

–          Zombi-lucha

–          Zombi-tiros

–          Zombi-terror

Suelen ser videojuegos de suspenso que mantienen a sus jugadores a la expectativa de cualquier ataque de los zombis, en la mayoría de los casos el zombi es el personaje antagónico de la historia.

Sin embargo este ha sido un concepto mayormente desarrollado en películas e historias de libros ya que en estos los zombis siempre eran los personajes de terror y que hacían las cosas difícil a las personajes principales, y aunque esta línea sigue en parte en los videojuegos, estos también están teniendo ciertas transformaciones a este concepto trasladando en algunos casos el rol protagónico a los llamados muertos vivientes.

Sea que seas el zombi o el contra-zombi, estos videojuegos resultan ser muy divertidos y entretenidos, es por eso que muchos los prefieren hoy en día.

¿Te interesan los juegos de zombis? Si quieres jugarlos entra a esta página: Juegos de Zombis  http://www.losjuegosdezombies.com/