Zapatos

Como bien sabéis  una de las principales marcas que se comercializan en Europa debido a sus hermosos modelos que combinan el corte clásico con las últimas tendencias logrando un estilo realmente único y encantador.

Os brinda unos espectaculares botines rojos del modelo Misissippi realizados en piel con cierre de cremallera y tacón en forma de embudo con una gran plataforma. Este bello modelo de zapatos de tacón cuenta con un hermoso detalle de lazos y su puntera afilada le da un aspecto muy original.

Otro modelo que podéis lucir en vuestros pies es el llamado Alysa, realizado en piel color negro con un imponente tacón aguja y una puntera afilada que os dará un aspecto muy distinguido. Un aspecto a tener en cuenta por su delicadeza y buen gusto es la hermosa hebilla y el cierre por medio de cordones que este hermoso tipo de zapato de tacón posee, ideales para una boda.

Si necesitáis zapatos de tacón para asistir a una fiesta, podéis optar por el modelo Olga en piel color rojo o blanco cuya capellada en forma de tiras del mismo material le da vida a un modelo realmente encantador. Es importante tener en cuenta, para saber qué tipo de vestido os conviene llevar con este tipo de calzado que el mismo tiene una gran flor realizada en el mismo  material en uno de sus lados.

Por último, haremos mención de unos hermosos botines color marrón  modelo Midtown que  tiene para ofreceros realizados en cuero con tacón tipo embudo y una pequeña plataforma. Su puntera redonda y su cierre con cremallera los hacen muy cómodos tanto para utilizar como así también para colocarlos ya que se ajustarán muy bien a vuestros pies.

Como veréis la línea de zapatos de tacón presentada  es sumamente versátil y se adecua a cualquier tipo de indumentaria y cualquier momento del día en que deseéis usar este tipo de calzado.