Analizamos las razones por las que conviene invertir un poco de dinero en un software SEO, teniendo en cuenta que en la actualidad existen formas de posicionamiento gratuitas.

 

PROGRAMAS SEO DE PAGO:

 

El SEO se encarga de posicionar dentro de los buscadores de Internet una página web o blog, eso lo hace de manera natural, es decir, sin tener que recurrir al pago de anuncios publicitarios, pero existen maneras de que este trabajo no sea tan difícil gracias al software SEO.

Al principio de nuestro paso como webmasters, no conviene en absoluto que se invierta en uno de los SOFTWARE SEO, para agilizar nuestro trabajo, conviene mejor ir capacitándose y creciendo por medio de información en Internet y practicando su manejo.

Cuando hayas evolucionado en el campo, tengas información almacenada y practicada en tus blogs o páginas web y tengas claro cómo funciona, además quieras llevar tu trabajo a otro nivel ya es momento para comprar uno o varios de estos programas.

Estos programas no son fórmulas mágicas, a veces el autor no fija el precio adecuado y estos prestan pocos servicios, deberás asesorarte sobre su manejo y sobre cual elegir.

Prueba a elegir estos programas que te dan la ventaja de ofrecerte el reembolso de tu dinero si no cumplen con tus expectativas o te dejan probar gratis un mes.

 

¿QUÉ PROGRAMAS PUEDO USAR?

Los programas de posicionamiento vienen diferenciados por sus precios y calidad, pocos reúnen las dos características en uno solo.

  • Scrapebox: Es un programa económico y conveniente para empezar a ofrecer prestaciones y servicios de link-building realmente buenos.
  • SenukeX: Un precio un poco más alto pero con muchas más prestaciones que el anterior. Parecido a otro muy bueno llamado Ultimate Demon.

Otro elemento indispensable son las proxies, encuentras públicas y privadas, pero obviamente las privadas son mejores y aunque no son programas SEO son indispensables para el manejo de estos programas.

 

“Cuando estés seguro que multiplicarás el gasto de inversión en dichos programas, es el momento para hacerlo”