La vestimenta si como también los accesorios siempre se están transformando. En cada temporada cambia las tendencias tanto en vestimenta, carteras, zapatos, y todo lo que tiene que ver con la belleza de la mujer, incluyendo estilos de maquillaje.  Los pendientes o también en algunos países conocidas como caravanas, son uno de los accesorios más importantes que usan las mujeres.


Algunos estilos de caravanas que más se utilizan en la actualidad especialmente por las personas más jóvenes son los chendalier. Este estilo inspirado en la cultura de India  son uno de los que más se utilizan ya marcan tendencia en la actualidad. Estas caravanas son confeccionadas con detalles en cristales de colores brillantes, fabricadas en oro viejo. El tamaño de estas caravanas suele ser muy grande y se utilizan combinado vestimenta casual, con jeans y una chaqueta de cuero.


Para las mujeres urbanas más tradicionales, o que prefieren tener un estilo más clásico, también existen una amplia variedad de caravanas de alta calidad así como también de accesorios que pueden utilizar. El estilo que nunca está de moda, son las caravanas de diamantes o piedras preciosas, aunque en algunos casos también se suelen vender algunas elaboradas con piedras semipreciosas como ágatas, amatista o en cuarzo rosado, combinado con metales como oro o plata 900.


Las perlas de cultivo también son otro de los estilos más vistos en lo que refiere a modas clásicas y accesorios. Existen diferentes tipos de perlas de cultivo, desde las clásicas de color blanco o las perlas negras, empotradas en caravanas de oro dorado o también oro blanco.


Si lo que deseas es estar en la última moda y no escatimar en gastos, si tienes un dinero ahorrado y lo deseas invertir en vestimenta y accesorios, te recomendamos una nueva tendencia de accesorios y joyas, se trata de las caravanas confeccionadas en oro rosado. Esta nueva tendencia ha llegado para imponerse y podemos ver que se utiliza mucho este metal no solo en caravanas sino también en accesorios y relojes.


Las firmas más importantes como Christian Dior, Dolce e Gabanna o el diseñador americano Michel Kors ha diseño una gran cantidad de accesorios de moda en metales como oro rosa combinado con diamantes Swarovsky.  Aquellas mujeres que tienen  mucha personalidad suelen utiliza modelos exclusivos de accesorios y de vestimenta.  La combinación de diferentes metales como por ejemplo plata con oro rosa queda muy bonito y elegante, ideal para usarlo cuando tiene una ocasión especial.