Es verdad, cuando nuestro hijo nace tenemos la sensación que cualquier protección es poca, solemos atender a los consejos de amigos y familiares, que bajo su experiencia nos guían en nuestra nueva etapa a la hora de ser papás.
Pero una cosa sí que debemos de tener clara que nos dejaremos a nuestro bebé solo en ningún momento, sobre todo durante por lo menos sus primeras semanas de vida y es verdad, como padres intentaremos que nuestro hijo siempre esté bien atendido.
Es por ello que ahora venimos a presentaros está gran oferta en mini cuna.
En la tienda online Bebes Victoria ofrecen en minicunas ofertas y opciones en minicunas baratas que por su calidad y prestaciones son prácticamente inigualables a la competencia. Eso sí con precios ajustados.


En este caso el modelo que nos contempla es de la marca interbaby de la colección de Pierre Cardin modelo osos color crema.
Su pata como ya es bien sabido es de color blanca aunque también se puede elegir en color haya natural o en color haya nogal.
Es de fácil plegado y está formada por estructura patas plegable, tablex que hace las veces de somier, colchón de tamaño 80 de largo por 50 de ancho una vestidura acolchada y una colcha a juego que se puede desenfundar desmontar para convertirla en colcha de verano.
Y también incluye un almohadón.
En los laterales incluye dos bonitos bordados uno a cada lado.
Las patas están fabricadas en madera con un sistema de montaje que evita que la minicuna tenga el cierre accidental.
Con frenos de seguridad.
Algunas son de pique de canutillo de algodón .
Su estructura de haya lo convierte en un producto muy seguro.
Sus ruedas inferiores permiten el desplazamiento, 2 con freno.
Sus vértices están redondeados para evitar accidentes.
Para mayor comodidad el textil de la minicuna se puede extraer fácilmente de la estructura mediante cremalleras.
El exterior está realizado en Algodón y el interior de poliéster, 100 % suave.
La minicuna viene provista de un somier tipo tablex de madera y un colchón, un edredón normalmente desenfundable y una vestidura cobertera muy acolchada de loneta de algodón.
Minicuna de madera con patas en forma de aspa.
Dispone de ruedas para su fácil manejo y traslado por la casa mientras tu bebé descansa.
Piqué: 50% algodón, 50% poliéster verano/invierno.
Medidas: 50 x 80 Incluye: Colchón, colcha y almohada.
Gracias a esta minicuna podremos tener a nuestro bebé durante sus primeros meses de vida siempre a acompañándonos a donde quiera que vallamos incluso si salimos de visita a casa de algún amigo o familiar o incluso tenemos de dejarlo en casa de los abuelos.