– Trasplantes capilares, una buena opción.

Los trasplantes de cabello implican la extracción de pequeñas secciones con cabello del cuero cabelludo de los laterales o la parte posterior de la cabeza. De esta forma no causa rechazo. Estas secciones luego se reimplantan en las zonas calvas del cuero cabelludo del paciente. El trasplante capilar es una técnica efectiva para el reemplazo capilar permanente y una de las soluciones más confiables contra la pérdida de cabello.

Otra opción, reducción de cuero cabello

Otro tratamiento efectivo para la pérdida de cabello es la cirugía de reducción del cuero cabelludo, también da buenos resultados, que es un procedimiento de restauración capilar que implica la extracción de una zona calva del cuero cabelludo. Una vez que se extrae la sección calva de piel, el cuero cabelludo restante se une con una sutura. Se combina con el trasplante capilar para lograr un aspecto más natural y un reemplazo capilar permanente perfecto.

La ultima alternativa, cirugía de reimplante de tejido de cabello

La cirugía de reimplante de tejido capilar es una solución avanzada contra la pérdida de cabello. En este procedimiento se selecciona una sección grande de cuero cabelludo con cabello y se lo despega parcialmente del cuero cabelludo. La parte despegada se utiliza para cubrir la zona calva. Una porción del reimplante permanece adherida a la zona original, de manera que el tejido continúa recibiendo irrigación de los vasos sanguíneos. Por lo tanto, la cirugía de reimplante de tejido capilar constituye una forma de reemplazo capilar sumamente efectiva y rápida.