Barcelona es una ciudad innovadora, moderna y elegante en la que puedes perderte durante días para conocer todos sus rincones, calles y monumentos históricos de gran tradición y conocidos internacionalmente como las obras de Gaudí. Una buena forma de viajar y muy económica es alojarte en una pensión en Barcelona, ya que de esta forma el alojamiento puede salir muy económico y podréis aprovechar para visitar toda la ciudad. La Pensión San Ramón es una de las mas económicas de la ciudad pero también de las mas cuidadas; por su inmejorable ubicación la hace adecuada para ser el punto donde situarte y de ahí partir a conocer la ciudad, ya que se encuentra en las Ramblas, muy céntrica y con unas comunicaciones con cualquier punto de la ciudad envidiables.

Esta pensión en Barcelona está rodeada de las mejores zonas de ocio y entretenimiento, así como de restaurantes y bares para poder disfrutar al máximo de la ciudad y todas sus opciones. La pensión San Ramón te ofrece la opción de alojarte en habitaciones individuales o dobles y de compartir baño o con baño privado, todo a un precio muy económico. Si viajas en grupo, te ofrece la posibilidad de unos apartamentos completos, a cien metros de la misma pensión, donde puedes realizar el check in y consultar a los recepcionistas que estarán encantados de colaborar contigo.

La pensión San Ramón dispone de múltiples servicios para sus clientes, como aire acondicionado en las habitaciones y calefacción, la recepción es 24 horas para tu servicio, tienen caja fuerte para que puedas depositar tus objetos de valor sin miedo a perderlos por la ciudad y te guardan el equipaje sin ningún problema hasta tu salida de la ciudad. Como servicio adicional, bajo disponibilidad, te ofrecen servicio de garaje. Esta pensión en Barcelona te ofrece el mejor de los servicios al mejor precio.