Para los que se preguntan que es el piso de llanta, déjame decirte que es una nueva forma de tener en tu casa un bonito piso totalmente ecológico. Como ya sabrás, todas esas llantas viejas que dejan los coches, finalmente terminan en un lugar donde simplemente se convierten en contaminación ambiental.
Los elementos que tienen estas llantas que se utilizan para crear piso de llantason principalmente acero, caucho y nailon.

¿Cómo fabrican este piso de llanta?
Lo que se debe de hacer es tomar los tres elementos anteriormente mencionados, separarlos, y finalmente triturarlos hasta obtener una especie de polvo. Luego todo esto se junta haciendo uso de pegamentos que son especiales, y con ello se busca llevar a cabo la creación de piso de llantaya sea en forma continua o modular, incluso se crea del tipo baldosas.
Lo bueno de este tipo de piso de llanta, no es precisamente solo la apariencia que nos puede brindar (la cual es muy bonita), sino que también nos aporta una durabilidad muy interesante y con solo el hecho de saber que al utilizarlo estamos protegiendo el medio ambiente, ya tenemos un buen motivo para colocarlo.

¿Dónde lo puedo utilizar?
Recuerda que está fabricado a base de un material muy resistente, por tal motivo, este tipo de piso es el ideal para colocarse en lugares donde se lleve a cabo un uso rudo, es decir, lugares donde entran muchas personas, como entradas principales, locales comerciales, entradas de bodegas, etc…
Eso no quiere decir tampoco, que no se puede utilizar en lugares con motivos de decoración, por ejemplo en una sala de espera, etc… Lo importante de todo, es que compres el piso de llanta en la presentación adecuada, la que te ofrezca el mejor estilo para tu estancia o donde desees colocarlo.