Todo lo exitoso en la vida tiene algunos secretos, y en las mujeres eso no es diferente. Las mujeres son fabulosas, son ingeniosas, resistentes, compasivas, son muy responsables, y además son capaces de soportar un embarazo con todo el dolor de dar a luz. Además pueden manejarlo todo en la casa, la limpieza, los hijos, la comida, la ropa bien lavada y planchada, en fin todo lo que esto conlleva, y por si esto fuera poco, si tienen un empleo, hacen todo lo demás y por su puesto su trabajo laboral.


Y en las noches cuando nosotros los hombres nos dejamos caer en la cama para darnos el tan merecido sueño, ellas se dan el lujo de hacerse todo un tratamiento facial antes de dormir.    


El éxito

Las mujeres por todo lo anteriormente dicho ya son seres exitosos. Sin embargo hay algunas cosas que ellas quisieran alcanzar en su vida, y es la felicidad plena de ellas y de su familia.


Persistencia

En algunos casos las mujeres son más persistentes que los hombres, y por eso logran cosas que no nosotros no. Yo conozco a muchas que se apasionan tanto con lo que hacen y logran todo lo que se proponen.


Defectos

Aunque las mujeres estén llenas de virtud, tienen defectos como todo ser humano, y esto se puede traducir en algunas relaciones amorosas, que muchas veces termina destruyéndolas por completo.  Es necesario para combatir esto dejar las relaciones toxicas que solo traen desavenencias, en muchos casos por no herir a la otra persona, o en otros por creer que son tan dependientes de esta que si no está más a su lado nada ira bien. 

Las mujeres son muy admirables en todo sentido, y lo mejor es que cuando llegan a lograr el éxito lo hacen con bases solidad y este éxito siempre perdurara.