Ser ama de casa no es una tarea sencilla, las mismas realizan todo tipo de actividades dentro del hogar para que todo funcione a la perfección en el hogar, tienen un papel súper importante en la familia.
Conociendo el rol tan significativo y las ocupaciones que las amas de casa realizan, es casi probable que ocurran algunos imprevistos o accidentes, por esta razón una conocida empresa de Seguros ha puesto a disposición de los clientes la Póliza de seguro contra accidentes para amas de casa.  Este seguro ofrece a la dama del hogar una cobertura que la pueda ayudar en circunstancias indeseables, tales como accidentes hogareños que ocurren con frecuencia, como: quemaduras, cortadas, caídas, golpes, contusiones, etc. Esta póliza ofrece toda la cobertura necesaria para facilitar la rápida atención médica respaldada por la aseguradora.
Para las amas de casa, este seguro es prácticamente vital, ya que como todos sabemos y lo hemos mencionado inicialmente, en las casas existen todo tipo de objetos que pueden ocasionar problemas o accidentes y por consecuencia puede poner en riesgo la integridad física de la mujer ama de casa.
Las coberturas que ofrece el Seguro contra Accidentes para Amas de Casa:
–          Cubre la invalidez parcial y permanente por algún accidente hogareño.
–          Dispone de asistencia en viajes.
–          Tiene cobertura sobre el fallecimiento por accidente  y también fallecimiento por actos violentos.
–          También tiene protección jurídica integral.
–          En el caso que sea necesario dispone de asistencia domiciliaria.
–          Dispone una cobertura de asistencia sanitaria.
Estas son algunas de las coberturas que obtendrá al contratar un seguro para amas de casa  y para aclarar no sólo son éstas las coberturas que dispone, también tiene coberturas opcionales como son: por fallecimiento por accidente de circulación, por fallecimiento por infarto de miocardio o accidente cerebro vascular.
Las opciones que la Aseguradora  ofrece en su póliza para amas de casa son muy ventajosas, así que si está buscando la mejor póliza para su madre, su esposa o hija quien es ama de casa, debe visitarnos en alguna de nuestras oficinas para brindarle toda la información que necesita para realizar la contratación de la mejor póliza de seguros al menor precio.