Piso para bebes

 

Por lo general una de las inquietudes que tenemos a la hora de dejar a nuestros pequeños en un parque de juegos, es si estarán seguros, ya que pasan horas y horas en estos lugares cada día.

Tenemos a nuestra disposición una amplia gama de parques infantiles, con diferentes sistemas de seguridad y componentes para ayudar en el desarrollo de los niños, con diseños atractivos para ellos. Lo que muchos no tienen en cuenta es el piso en el que los niños estarán aterrizando y saltando. Estas zonas de juego, antaño estaban construidas sobre hierba o arena, pero ahora se utilizan pisos de hule fabricados con trozos de neumáticos reciclados o caucho.

Esta clase de pisos en trozos de caucho sintético es el que ha tomado el relevo a la arena y la hierba, en beneficio del medio ambiente y los niños que juegan.

 

Trozos de caucho en formas.

Las virutas de caucho se utiliza en los pisos para parques infantiles. Se pueden hacer reciclando neumáticos usados, que de otro forma estarían ocupando espacio necesario en los vertederos. Estos trozos de caucho se distribuyen en varios colores para crear una estética agradable en los parques infantiles, además no se descompone ni pierde su color con el paso del tiempo y lo más importante es que el piso de goma tiene propiedades absorbentes, que previene de posibles lesiones además de no requerir mantenimiento.

También tenemos disponibles los bordillos de goma, estos son para acordonar un área en la zona de juegos.

Después contamos con los módulos de caucho, que  vienen compactados en paneles modulares que se conectan entre sí, como un puzzle, para abarcar toda la superficie de juegos, un ingenioso invento que ha mejorado en gran medida la seguridad de juegos.