Untitled-9Todos los días lo pisamos para que no se ensucie tanto nuestra casa al entrar o salir de ella, también lo utilizamos como un bonito adorno para recibir a nuestras visitas, el único problema es que terminan por empolvarse demasiado y en lugar de hacer un esfuerzo por limpiarlos terminamos tirándolos, nos referimos a los custom logo mats.

Limpiar un felpudo puede ser más fácil de lo que se imagina, no requiere mucho tiempo ni esfuerzo y esto permitirá que su felpudo dure mucho tiempo, incluso puede lograr que siempre se vea como nuevo si al menos lo limpia cada semana con una aspiradora y cada determinado tiempo con una buena cepillada.

Para limpiarlo con facilidad basta con que mezclemos en un recipiente un poco de agua (de preferencia que el agua esté caliente, pero no hay problema), una cucharada de amoniaco y una cucharada de sal casera.

Revolver todo esto y remojar un cepillo para limpiar el felpudo, en cuestión de minutos usted tendrá un felpudo impecable.

 

Si usted esta cotizando para poner un custom floor mats en la entrada de su oficina o de un edificio, no solo debe de considerar el precio sino también el material del felpudo, su resistencia y la capacidad de absorción de suciedad que tenga.

Dependiendo del tipo de edificio y si este tiene un alto tráfico de personas, lo más ideal sería que usted comprara un felpudo de rizo de vinilo que tiene una alta capacidad de absorción, protege el piso e incluso su filtro permite que a la vista no se vea el polvo aúnque una desventaja de este tipo de felpudos es que suelen ser más pesados y difíciles de lavar.

También puede adquirir un felpudo de aluminio que con solo enrollarlo basta para darle una buena limpieza o bien un felpudo PVC que son antideslizantes y muy efectivos para la suciedad del calzado de las personas aparte de que son fáciles de limpiar.

Logo mats es algo completamente necesario para las empresas. Es darle un uso extra a su escudo, a su símbolo, en definitiva a su sangre y a lo que le da importancia y lo que ocasiona en sí que luego hablen de uno, y es que ya se sabe que lo bueno es que hablen de uno mismo, aunque sea mal.

Por eso Unimatcorp lo que te da es la oportunidad de presentar un bello logo en una de las mat que tanto suelen disfrutar los clientes o incluso los trabajadores, y que hacen que con esto todo cambie, parezca divertido, diferente, y se sientan mucho más cómodos en su lugar de trabajo, cosa que no todo podría decir, y que siempre ayuda.Sin duda, si tu intención es ampliar tu comercio de una manera excelente y que funcione, lo que tienes que hacer es confiar en Unimat y expandirlo con sus dotes.