Techos de Bandeja de doble piel

Si se trata de versatilidad y diseños innovadores, nuevas opciones nunca dejan de aparecer en cuanto a cómo personalizar nuestros techos. La originalidad está a la orden del día y constantemente podemos encontrar nuevos acabados y diseños que buscan hacer de nuestros techos algo completamente increíble. Los techos de bandeja de doble piel son una de las opciones favoritas de aquellos que buscan darle un cambio completo a la estética de sus ambientes y romper todos los esquemas. Estos maravillosos diseños buscan sorprender a los usuarios y ofrecer una sensación de modernidad que es muy difícil de igualar. Con un estilo vanguardista, los techos de bandeja de doble piel han llegado para establecer una moda.

Como su nombre lo indica, estos techos están formados por bandejas perfiladas especialmente, con el fin de acoplarse a la superficie superior de la habitación, incluso llegando a dar una sensación tridimensional con diseños innovadores y muy interesantes.
Las bandejas son llamadas “de doble piel” porque, además de la capa que está a la vista, cuentan con una capa protectora en la parte superior de cada bandeja, la cual se encarga de encapsular el polvo y la suciedad sin que llegue a la parte inferior, con el fin de proteger la parte visible del techo y dar siempre una sensación estética agradable y de limpieza.

Debido a lo versátil de este diseño, la cantidad de variables que podemos probar durante la instalación de techos de bandeja de doble piel es infinita. Se pueden hacer diseños parciales que no cubran toda la superficie del techo, de modo que solo ciertas partes de él sobresalgan, o diseños con diferentes niveles de relieve para producir sensaciones distintas en cada parte de la habitación. El límite queda únicamente en nuestra imaginación.

Una vez ya estén instalados y gracias a lo fácil que son de desmontar, los techos de bandeja de doble piel nos permiten experimentar con nuevas formas y estilos, simplemente con acceder al techo y realizar los cambios que deseemos. De esta manera, si queremos aplicar un nuevo estilo o una distribución distinta a nuestro techo, desmontar y montar las bandejas resulta muy fácil. Este tipo de techo es ideal para cualquier establecimiento comercial u oficina que quiera ofrecer sensaciones nuevas a los clientes, aunque también lucen excelente en ciertos ambientes dentro del hogar.

En Ainsis estamos esperando por tu llamada para que instales esos techos de bandeja de doble piel y sorprendas a todos con un diseño innovador y completamente único.