diseño de logos
Los logos, son la parte que más representa a una marca, para ello debe de ser algo muy representativo y muy llamativo, a veces el logo va acompañado del nombre de la empresa para que se identifique mejor, pero si has notado, las grandes empresas no necesitan poner su nombre en los logos, pero esto se debe a que ya son muy reconocidas en todas partes.
Toma en cuenta lo que te diré y así llegarás a poseer un logo muy emblemático para tu negocio o para iniciar tu empresa. Recuerda que deberás de utilizar algo que caracterice tu producto o servicio.

Utiliza tamaños pequeños

No utilices grandes logos, ya que ahora son tomados con un completo desorden, además no necesitas mucho para representar lo que quieres dar a conocer de tu empresa, recuerda que siempre que lleve algo que represente a la empresa.
Toma muy en cuenta el utilizar un diseño simple, lo cual puede tornarse a alguna letra o una figura que representa algo que posee la empresa.

Utiliza espacios negativos

Para tener un toque de elegancia en tu logo, utiliza colores oscuros en fondos blanco. Esto ayudará a que logo se mantenga en una forma simple pero elegante, además utiliza en minimalismo para que esto encaje muy bien en cuento a los colores.
Entre los colores que puedes utilizar están los tonos que van desde el gris hasta le negro más profundo, toma muy en cuenta que el dejar espacios en blanco dentro de la figura, ya que se te vera muy bien al momento de presentarlo.

Apóyate usando líneas

Las líneas ahora son una tendencia en cuento a los diseños gráficos y por lo tanto son utilizados para crear los logos. Esto consiste en trazar una sola línea para representar la forma de nuestro logo, la línea no presentará ningún corte, solo tendrá dos puntas, el inicio y final.
Es un moderno y simple diseño, pero presenta una gran elegancia dependiendo los colores que definamos. A veces puedes utilizar un solo fondo y trazar la línea de un color más claro u oscuro para que se llegue a percibir muy bien.
Espero que estas tendencias te sirvan de ayuda para que tu logo llegue a representar lo que tú quieres transmitir hacia los consumidores de tus productos o servicios. Así que manos a la obra y realiza tu logo.