COALA

 

Para mantenerte en forma no bastará con estear a dieta siempre, porque a la larga, te puede traer muchos problemas de salud, si éstas carecen de los nutrientes necesarios de una buena alimentación. Primero las dietas solo se llevan por 15 días, no más de ahí, esto para que tu estómago vaya asimilando menos cantidad de los alimentos que consumías anteriormente y para que tu apetito sea menor. Sin embargo, hay personas que se pasan la vida entera en dieta y se prohíben de comer las cosas que le gustan. Para mantenerse en un peso o en el peso ideal, lo que debes hacer es programar lo que vas comer diariamente.

Y un día a la semana comer lo que te gusta.

· Deberás comer a diario las tres veces al día que es lo más normal, solo que lo harás en menor proporción a como lo hacías antes. Merendar dos veces al día, a media mañana y a media tarde. Esto te mantendrá en el peso que deseas siempre y cuando no ingieras alimentos altos en calorías.

No solo bastará la alimentación, también, debes tener en cuenta que debes hacer ejercicios, correr o hacer aeróbicos, te mantendrán en forma. Evitar estar sentada el día entero y dormir demasiadas horas, sino tu cuerpo tenderá a engordar. Tu cuerpo necesita de movimiento para que puedas más rápido votar todas las toxinas de tu cuerpo y para no acumular grasas indeseables.