Yo soy el propietario de un trabajo desde casa que me da muchos dólares y me imagino que si usted es como yo debe tener la idea del ¿por qué?, pero, al igual que yo, mucha gente no sabe bien  el “cómo”.  Primeramente vamos a empezar por el ¿por qué querríamos trabajar desde nuestra propia casa? He enumerado abajo algunas razones por cuales usted querría trabajar desde su casa. Son los siguientes:
* Más tiempo con la familia.
* Atmósfera menos estresante.
* Algo de dinero extra para pagar las cuentas.
* Estar sin trabajo porcualquier razón y simplemente necesita un poco de dinero rápidamente.
* Dinero para gastos médicos.
* Probablemente le gustaría ser capaz de dejar que sus hijos realizaran más actividades.
* Quiere ser un padre/madreStay at Home” (que permanecen en la casa realizando las tareas domésticas).
* Quiere tener la posibilidad de ayudar a su organización benéfica favorita.
* Necesidad de horarios más flexibles.
* Quiere ser su propio jefe.
* Tal vez usted está jubilado y necesita más dinero para pagar facturas médicaso medicamentos.
* Le gustaría ser capaz de vivir el sueño americano, por una vez en su vida.
He enumerado sólo algunos y sé que hay muchos otros. ¿Cuáles son los suyos? Yo estaba leyendo la lista de arriba y sentía que la mayoría de ellos son aplicables a mí. Estoy seguro que muchos de ustedes quieren las mismas cosas que yo. La buena noticia es que les creo y puedo alcanzarlos.
Estoy muy feliz de haber encontrado a alguien que me ayude paso a paso y me enseñecómo tener éxito online. Todavía estoy muy sorprendido de lo pocoque he tenido que invertir para empezar, pero es la verdad y ahora tengo un negocio floreciente que me reporta dinero mes a mes.
Ahora vamos con el factor  “How” (cómo). ¿Cómo empezar?¿Cómo es que usted sabe por dónde empezar? ¿Cómo va a saber diferenciar los buenos programas de los programas malos? ¿Quieretener un negocio online o sólo quiere tener un ingreso adicional?
Voy a hacer mi mejor esfuerzo para ayudarle con todo esto. En primer lugar: ¿qué tipo de equipo y software necesita paratrabajar desde casa?
En mi sincera opinión, se necesita lo siguiente:
* PC
* Impresora
* Acceso a Internet
* Teléfono
* Spell Check (corrector de ortografía)
* Algún tiempo extra
En el sitio web workfromhome4dollars.com puede encontrar (en inglés) listados de empresas mediante el cual usted puede crear su propio negocio online o simplementeelegir entre una de nuestras empresas “Data Entry”, “Type at Home”, “Online Paid Surveys”, “Top Jobs for Moms and Dads” y muchos otros. El trabajo, en esta área, se ha hecho para usted. Aquí no se pone cualquier empresa. Se trata sólo de empresas que se han investigado y a su vez trabajado.Este sitio web  se actualiza de forma regular para poder mantenerprogramas de calidad renovados. Vamos a ir a través de las opciones un poco más. ¿Quieres un Negocio en online?:
Si usted quiere tener un negocio online, igual del que le he presentado aquí, encontrará un selecto grupo de programas que he recogido en mi sitio web sobre oportunidades de negocio. Estas son exactamente las que utilicé para crear mi negocio. Aquí se muestran como son estas empresas.
Sólo cuando usted decida comenzar su propio negocio online obtendrá las instrucciones, paso a paso, para poner su negocio en marcha. Cuando digo paso a paso, quiero decir paso a paso. En mi opinión no hay disponible un programa de apoyo más completo.
Usted recibirá consejos sobre cómo iniciar su negocio online, una página web inicial, la forma de modificarla, la forma de publicarla y dónde publicarla, cómo hacer que los clientes vean su página web. ¡Y se le mostrará cómo crear múltiples fuentes de ingresosmensualmente! Se le ofrece un boletín gratuito, que le mantendrá al día en relación a los cambios y nuevos programas.
Marketing de afiliados:
Si desea crear una compañía de MLM desde la cual usted se beneficiaría al ayudar a terceros creando ingresos, esa oportunidad figura en las filiales de la página web.
Date Entry , Type at Home , Paid Surveys:
¿Quiere trabajar desde la casahaciendo “date entry”? Todo lo que tiene que hacer es ir a misJobs Top”de “date entry”, y usted encontrará la mejor “date entry” y  trabajos de “Type at Home” que pude encontrar en el país. Usted se dará cuenta de que sólo se seleccionó unos  pocos, los que se creen que son los mejores para poder trabajar.
Si por suopinión, por la toma de encuestasy / o formar parte de un grupo de enfoque, pretende que le paguen,sólo tiene que ir a esta página en la sección de encuestas y volverá aencontrar lo que creo que es el mejor de los programas de encuestas online.
Usted conseguirá paso a paso las instrucciones de estas empresas sobre la mejor manerade tener éxito en este campo. Yo quería empresas que no sólo ofrecieran las encuestas, sino que también le dieran una guía de aprendizaje sobre cómo hacer las encuestas desde la casa.
 Ahorre dinero:
Hay programas en los queusted puede ahorrar dinero en artículosque ya ha adquirido cada mes ¡y generar ingresos también!
Otros programas:
En esta página de inicio ofrezco una variedad de programas para que usted sea capaz de encontrar el que mejor se adapte a sus habilidades.
Resumen:
Son muchos los que quieren crear negocios online y hacer un poco de “Data Entry”, “Type at Home”, “Online Surveys” etc.  para obtener ingresos adicionales, mientras que usted está comenzando sunegocio. Este es el método más popular. Muchas personas se sorprenden al descubrirlo fácil que es conseguir que su negocio online funcione.
Algunos sólo quieren hacer unos dólares extra. Yo creo que usted puedeencontrar algo que se ajuste a suconjunto de habilidades o necesidades particulares.
La verdadera clave, en mi opinión, es encontrar a alguien cuyos pasos usted pueda seguir.  Es importante ofrecerlas oportunidades, pero también alguien a quién usted  pueda superar. Esto es lo que hay que ver en los sitios como el que le muestro.
En un solo artículo no puedo poner mucho, de manera que le sugiero que visite la páginaweb para que pueda ver por usted mismo. Usted obtendrá una idea de lo que su negocio online puede ser. Lea todos los artículos sobre temas tales como los “Data Entry”, “Online Paid Surveys”, “Health & Nutrition”, etc. Procure alguna información GRATIS y tome su propia decisión. Tómese su tiempoy evalúe los programas en el sitio web yencuentre  la que mejorse ajuste a su estilo de vida. También puede contactar, pues para ellos también es importante, hablo desde la experiencia.
PD: No se olvide de comprobar las garantías de las empresas que deseenparticipar. Esto siempre ha sido importante para mí.