vasos de plastico¿Está usted planeando alguna celebración ya sea en su hogar o en la oficina? ¿Todo esta listo sin embargo no sabe dónde servirá las bebidas? O simplemente ¿quiere ofrecer una bebida a sus amigos pero no quiere quedarse después con e montón de vasos sucios? En ocasiones como estas es donde resultan muy prácticos los famosos vasos de plástico, quienes le salvaran de incomodidad a la hora de servir las bebidas, siendo estas bebidas de todo tipo ya sean calientes o heladas en cantidades abundantes o en porciones reducidas.

Los vasos de plástico surgen por la necesidad de tener una segunda opción a la hora de tomar las bebidas de este modo se podía eliminar la mala costumbre de tomar las bebidas en vasos comunes que podrían contraer gérmenes o enfermedades, y el precursor de los vasos de plástico fue Dixie cups quien fabrico el primer vaso en 1908.

Hoy en día los vasos de plástico son utilizados en casi todo el planeta como un segunda opción en la vajilla de las cocinas modernas, y es que no importan la clases sociales a la hora de utilizar los vasos de plástico ya que todos, los pueden utilizar sin importar el estatus, más bien lo que viene a ser importante a la hora de utilizar un vaso de plástico es las circunstancias y el lugar en el que se utilizaran, resultando mucho más prácticos en situaciones  y lugares como las siguientes:

  • Fiestas de cumpleaños
  • Convites
  • Bodas
  • actividades al aire libre
  • Campamentos
  • Etc.

Los vasos de plástico siempre resultan útiles incluso en el hogar cuando se quiere evitar la fatiga y no se quiere utilizar los vasos de vidrio de la cocina, así que no importa la circunstancias siempre resulta practico y útil tener vasos de plástico