Te mostraremos cuales son los siguientes pasos, de cómo debes de construir desde un principio un baño, ya sea para tu hogar, o de algún cliente que desee construirlo desde cero. Te daremos los siguientes pasos.


Pasos de construcción

1. Encontrar un espacio con un acabado amplio e iluminado.
 2. Colocar las instalaciones: Deberás de colocar las instalaciones de las tuberías, ya que se depende de las tuberías, para que tu baño funcione perfectamente. Antes de instalar las tuberías, debes de tener en claro dónde deseas o bien sea el cliente, la ducha, el lavabo y/o el retrete. También las instalaciones eléctricas de los encendedores.
 3. Realizar la mezcla: Luego de haber instalado las tuberías, se deberá de realizar la mezcla, para tapar las tuberías y frisar muy bien, para que no se logre ver las tuberías.
 4. Divisiones: debes de realizar las divisiones, en donde colocaras y pegaras las cerámicas, porcelana o mármol.
 5. Azulejos: Colocar azulejos si es de tu preferencia, del color que desees. Lo puedes colocar ya sea a la mitad de la pared o en el piso.
 6. Esparcir bien el pegamento en las cerámicas, y no olvides medir antes de pegar para que las cerámicas estén pegadas en su lugar.
 7. Pegar las cerámicas, no se te olvide nivelarlas y pegarlas bien.
 8. Pegarlas al mismo nivel, y darle suaves golpes para que así se permita la salida del aire.
 9. Por ultimo deberás de pegar la cerámica al piso para que así no se ensucie.

¿Cuáles son los materiales necesarios para la construcción?

Debes de obtener las medidas del baño, para que saques la cifra de cuántos sacos de mezclas utilizaras. Puedes buscar a alguien que tenga conocimiento de ello y te oriente.

Al igual que con las cerámicas y/o tuberías.

 Los materiales que deberás de utilizar serán los siguientes:
 · Arena.
 · Cemento.
 · Grava.

·
 Las tuberías específicas.
 · Encendedores para la luz.
 · Ducha, retrete y lavabo.
 · Cerámicas, mármol o porcelana.

 Con estos pasos aprenderás y tendrás más conocimiento de cómo trabajarlo. Te servirá de mucho, te ayudara a controlar tus gastos.

Así podrás realizar el baño de tus sueños, con los diseños que más te guste. Te ahorrarás cierta cantidad de dinero, y ganaras el conocimiento. A veces pagando por algo barato, suele salir muy caro. Disfruta de estos pasos y realiza el baño soñado, que siempre has deseado.

Imagen de https://www.banoweb.es