A menudo se oye decir a muchos freelancers que les encantaría ganar más dinero. Quieren más clientes. Más ingresos pasivos. Más ingresos. Y, francamente, quien no quisiera más dinero? Cuanto más dinero tengamos, más podemos tener lo que queremos de la vida, ya que significa más tiempo libre, más bienes, una casa mejor… vacaciones, en fin lo que sea!

Ganar más dinero no siempre es tan fácil, sin embargo, a veces parece que los freelancers tienen la peor parte.

La competencia es dura. La economía está en altas y bajas. La falta de tiempo. La falta de ideas. La falta de habilidades. Vamos a darle algo para hincar el diente.

Aquí hay 15 consejos brillantes (sin ningún orden en particular) que le ayudarán a ganar más dinero.

Consejos brillantes para ayudarle a ganar más

Aquí están. 15 consejos brillantes. Puedes haberlos oído antes, pero no funcionará hasta que realmente lo pruebes.

  1. Seguimiento. Has oído esto antes y lo vas a escuchar de nuevo: estar en contacto con clientes potenciales después de que han contactado contigo. Cada vez que recibas un nuevo correo electrónico de un cliente potencial, se presenta en una carpeta llamada “Follow Up”. Y hazlo. Después de siete días, le enviarás un correo electrónico amistoso preguntando si había recibido tu respuesta, si tenía preguntas y si puedes ayudar de alguna manera. Puede que se sorprenda al saber que se alegra por tu correo electrónico!
  2. Utilice el teléfono. Lo sé, lo sé. Tengo una regla de la no-conexión telefónica y no debería predicar lo que no practico, pero aquí está la cosa: yo. Rompo mis propias reglas todo el tiempo. A veces lo único que se necesita para conseguir un acuerdo por valor de varios miles de dólares es una llamada de 15 minutos. Tímido en el teléfono? Tropiezas y tartamudeas? Contratar a un VA para recibir tus llamadas, o incluso ser más proactivo y contratar a un entrenador de voz que te puede ayudar. Es corregible así que arréglalo.
  3. Amplia tu catalogo de propuestas. Los clientes no piensan en las pequeñas cosas extra que puedan necesitar si no son conscientes de que los necesitara. Si vendes diseños web, ofrécelo para crear una tarjeta de visita a juego. O un gravatar por los medios sociales. Un codificador? La mención de mantenimiento mensual de paquetes-muchas personas odian destacando sobre actualizaciones. Un escritor? Señala que una breve guía van muy bien con esa copia renovada web, o pregunta si el cliente es considerado un folleto para las empresas locales.
  4. Cómo superar tus miedos. No se puede aumentar las ventas porque te sientes incómodo? Piense en el marketing es una palabra de cuatro letras? Luego hay que recordar que el marketing es sólo una manera de decirle a la gente que necesita lo que tu vendes y que le puede ayudar. ¿Por qué te detenga esa ayuda? Aprende que el marketing no es malo, que hay formas perfectamente éticas para ayudar a las personas a encontrar sus cosas buenas y que no tienes que llegar a ser agresivo con sus lanzamientos.
  5. Siga de nuevo. Sí, estamos de vuelta donde empezamos. Una vez que hayas hecho negocios con un cliente, la relación no debe terminar en el pago final. Anota en tu calendario para estar en contacto después de 30 días. Pregunta si el cliente está satisfecho con los resultados. Pregunta si necesita algo más. Sólo decir hola, si te apetece. Sin embargo, estar en contacto y seguir recordando al cliente que existes y que estás dispuesto a trabajar con él de nuevo.
  6. Mejora tus habilidades. Hay tanta información en torno a día de hoy que no hay realmente ninguna excusa para no mejorar tus habilidades o aprender otras nuevas. Compra un libro en Amazon que te enseña una habilidad relacionada con su empresa te ayudará a ganar más dinero. Tome un curso en línea. Hay un montón de cosas por hacer y también ofrece muchas de las universidades reconocidas. Mira los videos tutoriales y practicar lo que te muestran de primera mano.
  7. Actualiza tu sitio. Si no has cambiado la plantilla en los últimos seis meses, es hora de un poco de mantenimiento. Lea cada página. Es lo suficientemente buena? ¿O podría ser mejor? Cada vez que miro a mi sitio, encuentro nuevos lugares para mejorar el mensaje o apretar para arriba. ¿Qué pasa con el diseño? Obtén un tema de primera calidad que te ayude a hacer negocios, al igual que la máquina cliente, y hacer que tu negocio se vea cada centímetro como una empresa profesional.
  8. Crear algo. Sé que nadie tiene tiempo para esto, pero también sé que los que dicen que no la tienen no están haciendo las veces. Escoja un producto o servicio que deseas desarrollar y empieza a crearlo. Decide cuántas horas te llevará completarlo, y luego reserva a ti mismo como tu propio cliente. No tienes que trabajar a esa hora muy larga una cada tres días te mantendrás progresando bien a la línea de meta. A continuación, inicia!
  9. Pierde el control. Muchos freelancers quedas atascado en la oferta de uno o dos servicios extensos, como el diseño, la escritura o la comercialización. Pero hay una gran cantidad de sub-servicios que se circunscriben en estos resguardos abiertos, y podrían traer dinero extra. Divida servicios en cada mini-artículos para una lista a la carta, a continuación, crear paquetes que agrupen sus servicios juntos. Ah, y tiene una lista de pequeños extras para esos upsells que vas a hacer.

10. Salir de la ciudad. Entra en tu coche y ve a la ciudad de al lado. Trae buenos carpetas de archivos pequeños que has preparado que contiene una carta para presentar el su negocio, algunas impresiones de su trabajo, una lista de las tarifas y una tarjeta de visita. Caminar por la calle principal y visitar todas las tiendas de terceros. Es más eficaz que decirte a ti mismo podrás visitar a todos y logra más que si eleges a dedo tiendas que crees que son los mejores para visitar (que probablemente no lo sean). Se dan la mano, entregas tus carpetas y ver qué pasa.

11. Encuentra tu enfoque. Muchos de los freelancer pasan mucho tiempo en cosas que no trae de vuelta mucho ROI o ninguna en absoluto. Piense acerca de dónde quieres estar en cinco años, hasta el almuerzo exacto que estarás comiendo ese día. Luego, con cada tarea que está a punto de emprender hoy, pregúntese: “¿El hacer esto ayuda a conseguir más cercano a donde yo quiero ser?” Cuando la respuesta es no, no lo hacen, o eliminar progresivamente hacia fuera de tus servicios normales lentamente. Si la respuesta es sí, haz más de lo mismo!

12. Encuentra tu llamado. Esto suena un poco fu-fu, pero hay que hacer un trabajo que te hace sentir jazzed, excitado y en la cima del mundo. Si estás haciendo un trabajo que odias, cada hora se convierte en un golpetazo, y no hay forma en que vamos a transmitir su entusiasmo a las personas que necesitan sentir que comprar. Así que deja de hacer el trabajo que no puede sostenerse. Externalizar es, buscar pareja o dejarlo caer de tus servicios. Haz lo que amas, y muestra a los clientes potenciales que eres increíble en ello.

13. Deja de blogging. Bueno, no deje de blogs, pero dejar de centrarse tanto en él y empezar a centrarse en lo que realmente trae el dinero. La inversión de horas que pasan en los blogs y los rendimientos miserables a menudo no valen la pena, pero por algunas razones extrañas, trabajadores independientes tienden a dejar un montón de tiempo en mantenerla. El Blog si lo deseas lo puedes seguir teniendo, pero si estás persiguiendo el dinero, y luego cortar los blogs de vuelta a algo manejable y pasar su tiempo en otro lugar haciendo más trabajo de lo que importa. O, blog en estudios de caso o publícala en maneras creativas de utilizar tus productos y servicios.

14. Haz tus cálculos. Siéntate y calcula el costo de los bienes vendidos (Costo de Ventas) para cada servicio o producto que vendes, y me refiero a los 30 segundos que tarda en enviar una factura de PayPal para un cliente. Cuando mencionas todos los servicios, todas las tareas, cosas relacionadas y el tiempo que se toma en completar cada una en realidad, es posible que se sorprenda al darte cuenta de que estás trabajando por centavos por hora en lugar de los cientos que pensabas que eras.

15. Añade ofertas de bonos. En lugar de cortar sus precios con un especial, añade una bonificación por tiempo limitado a uno de los productos o servicios que vendes. Tíralo a cargo gratuitamente si tienes valor bajo, o descartarla. De esta manera, se llega a vender su alto precio elemento y aún así obtener una parte de los ingresos de un elemento que no estaba recibiendo mucha atención. Además, obtienes los dos elementos delante de los ojos de la gente cuando pones tu promoción!

Unos cuantos más pensamientos sobre el dinero

Por supuesto, la mejor manera de ganar más dinero es mantener más de él en el bolsillo. Cortar todos los pagos de suscripción a los servicios que no estás realmente utilizando, recortar la grasa de tu presupuesto y reducir los gastos, probablemente hay muchas cosas que realmente no necesitas. Examine todos los gastos que se hacen con un ojo crítico… recuerda, este es el dinero que estás dando a otra persona.