Posiblemente en más de una ocasión te has encontrado en el supermercado o en un concesionario con una oferta perfecta para tu bolsillo y consideras que es el momento de obtenerla, para aquellos que están interesados en manejar sus cuentas de manera adecuada a continuación les damos algunos consejos para ello.
Recordemos que la mejor manera de aprender a manejar nuestros gastos es saber realmente cuando debemos de dejar de lado una oferta. Para ello debemos de evaluar varios factores que no podemos dejar de lado.
1. Necesito realmente el producto: este se convierte en el primer elemento a tomar en cuenta y posiblemente el que marque la pauta para lo que deseamos adquirir, realmente necesitamos gastar dinero en algo que ya tenemos aun cuando la oferta es buena.
2.  Posee  el producto las mismas características que con el precio regular: otro punto que debemos de tomarnos el tiempo de evaluar es la capacidad del producto en relación al precio, posiblemente debido a que es una oferta algunos elementos no estén disponibles tal como lo es en el precio original, por lo cual deberíamos de evaluar ese punto.
3.  Compraría el producto precio regular: por ultimo no podemos dejar de lado el elemento de si compraríamos ese producto a precio regular, si no estamos interesados realmente en el producto posiblemente nos encontraremos con una mala decisión en la compra del producto.
mas info en http://www.uvr.es/