Clínica Ginefivapuesta por la innovación y por la aplicación de las más avanzadas técnicas para que el proceso de reproducción asistida sea, cada vez, más sencillo para los futuros padres, y más seguro para el embrión.

Entre las últimas novedades en desarrollarse en relación con la reproducción asistida, se encuentra Embryoscope, un avanzado y moderno sistema de incubación que desde hace tiempo se aplica en Clínica Ginefiv para proteger y preservar a los embriones.


¿En qué consiste el Embryoscope?

Una vez que se cuenta con un embrión, hay que asegurar que esté en las mejores condiciones, desde el momento de la fecundación hasta que es implantado en el útero de la futura madre.

Para que el embrión esté seguro, se guarda en un incubador, pero para realizar controles y análisis, es necesario extraerlo con regularidad, estos análisis rompen la cadena de frío y humedad necesaria para que el  embrión se desarrolle en las primeras fases.


Embryoscope evita que se tengan que extraer el embrión para hacer los controles. Gracias a Embryoscope, los embriones permanecen dentro incubador hasta el momento de la implantación, ya que todo el proceso de chequeo se realiza mediante monitoreo de los embriones.

 Este control permanente del estado de los embriones no solo evita que se rompa la cadena de humedad y frío, sino que hace más fácil y rápida la detección de anomalías en las fases de desarrollo del embrión.

Embryoscope y la reproducción


Embryoscope no solo hace más sencillo en control chequeo de los embriones durante todo el proceso que pasan en el incubador, sino que gracias al monitoreo continuo y sin la necesidad de romper la cadena de frío y humedad, aumenta las posibilidades de éxito en el proceso de implantación del embrión.


La tecnología ha facilitado muchos aspectos de la vida, la reproducción asistida es una de ellas, gracias a sistemas como Embryoscope de clínica Ginefiv, las probabilidades de convertirse en padres son mucho más altas.



Clinica GINEFIV

@ClinicaGINEFIV

Clinica de reproducción asistida con más de 15MIL familias beneficiadas por nuestras técnicas. Síguenos mientras compartimos historias de ciencia y esperanza.
Madrid – España · Ginefiv.com