Cuando en un hotel se vinculan los objetivos de sostenibilidad y accesibilidad se crea un concepto nuevo, el cual da unos servicios de calidad a todos los clientes y sobre todo, recoge una filosofía de vida en su personal que le convierte en un lugar con una sensibilidad y una preparación muy superior a otros para alojar a personas con problemas de adaptación, lo cual le aleja de todos los demás hoteles que no manejan estos objetivos tan importantes y olvidan que muchas barreras arquitectónicas impiden hacer vida normal a mucha gente en numerosas ocasiones. Los hoteles para discapacitados en Madrid son hoteles con un objetivo en común, la accesibilidad constante y la vida mas fácil para sus clientes.

El Hotel Puerta de Toledo es uno de los pioneros en la capital en proporcionar al cliente todos los servicios necesarios para gozar de una accesibilidad completa, desde la recepción hasta las habitaciones, todo está pensado para ubicarles adecuadamente y que ninguna barrera les impida realizar una estancia normal en Madrid. Por suerte, cada vez hay más hoteles para discapacitados en Madrid y en general es un concepto que va calando en la sociedad, la normalización de las personas con problemas de movilidad, pero aun tenemos que apoyar más para la integración completa. Por ello, en el Hotel Puerta de Toledo seguimos con el objetivo constante de esa normalización, modernizando estructuras, mobiliario y concienciando a nuestro personal para que sepan que hoteles para discapacitados en Madrid son necesarios.

El Hotel Puerta de Toledo cuenta con ascensores amplios, habitaciones con baños preparados, una parada de taxis junto a la puerta para que no tengas que desplazarte lejos y con rampas de acceso, sin barreras de ningún tipo ni escalones imposibles. La accesibilidad es nuestro compromiso para con el cliente.